Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Mudanza Montreal – Toronto

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #213941
    Di
    Miembro

    Hola

    Alguien sabe cuál es el mejor medio para realizar una mudanza desde Montreal hasta Toronto, me refiero a si será mejor alquilar una camioneta, pagar por un serivicio de mudanza, etc.

    En la actualidad no tengo muchas cosas, viajaría con mi esposo y mi bebe de 8 meses.

    Gracias por los consejos, o si conocen a alguien que me pueda colaborar con la mudanza

    #213942
    Invitado MQI
    Miembro

    1-800-GO-U-HAUL® (1-800-468-4285)

    #213943
    Invitado MQI
    Miembro

    Lo mejor seria alquilar un pequenio camion, pero esta pendiente que puedas dejar el camion en Toronto sino tendras que pagar una penalidad. Es lo mas economico, estas companias tambien te ofrecen un almacen temporal en Toronto, si es que no tienes donde llegar, o llegas a altas horas de la noche.
    Puedes comentar, porque te vas de Montreal y a que parte vas en Toronto.
    Suerte

    #213944
    Invitado MQI
    Miembro

    Gracias por tu consejo, en cuanto a por qué me voy, puedo decir que, aunque Montreal es una bonita ciudad, no creo que sea la ciudad donde pueda realizarme profesionalme y donde soñé ver crecer a mis hijos. Hace algunos meses una amiga nos invitó a Brampton cerca a Toronto, me pareció mucho mejor, mucho mas tranquila, y sobre todo hay escuelas catolicas, eso para mi es muy importante, adicionalmente como ingeniera creo que hay más posibilidades laborales, se puede llegar a tabajar como ingeniero sin necesidad de estar en una orden.

    #213945
    Invitado MQI
    Miembro

    Diana
    Brampton es una ciudad donde hay mucha industria manufacturera y si podras conseguir trabajo como ingeniero ( bueno si dominas bien el ingles )
    Torontino

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.