Inicio Foros Discriminación contra los latinos…¿mito o realidad? mm.. deseo estudiar en el exterior…

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #317009
    manuel
    Miembro

    Hola, yo soy una joven venezolana de 16 años, estudio cuarto año y me encuentro en principios de mi tercer trimestre.
    Mi familia se encuentre en una crisis economica y no puedo darme el lujo de entrar en una universidad privada, pero aun asi mi padre esta de acuerdo en enviarme al exterior a cumplir mis estudios en una universidad. Siento como una opcion en ir a Canada solo que no estoy segura como funciona el proceso para solicitarme en una univercidad.
    Mis opciones de carrera es arquitectura, diseño grafico, entre otras. Alguna sugerencia o consejo en todo el proceso de inmigaración?

    Muchas gracias por su atencion.

    #317010
    Invitado MQI
    Miembro

    No creo que sea conveniente salir de tu pais te lo digo porque yo lo hice y estoy totalmente arrepentida , aparte de que aprender ingles fue un infiermo. Piensa las cosas no por estar en otro pais te va a ir mejor nadie te lo asegura.

    #505165
    Pepe
    Miembro

    Depende de muchas cosas. Si sabes inglés tienes la mitad del trabajo hecho, si no lo sabes y te cuesta aprender otros idiomas lo pensaría más. Estudiar en el extranjero es una inversión de tiempo, dinero y energías, siempre será positivo pero trata de tomar las mejores oportunidades.

    #505328
    Chinook
    Miembro

    Pepe,

    Esta «hablando» con fantasmas. Fíjate en las fechas ANTES de escribir.

    #505331
    amimanera
    Miembro

    hola..espero hayan descansado hoy.. ya esta cerca la hora de empezar la faena de la cita.. mi cita es en Monagas y debo trasladarme desde san felix-Bolivar …y ESTOY DESDE AHORITA armando la carpeta de los documentos que tengo para apostillar….He revisado solo he leido COMO REQUISITOS: timbres fiscales que se compran en el lugar y 2 copias De la famosa planilla..
    QUE OTROS requisitos HAY QUE LLEVAR para el momento del tan ansiado dia..? ..COPIA DE CI? RIF? RESIDENCIA? ….copia de los documentos a apostillar.? .HOJAS EN BLANCO, TINTA, LAPICERO NEGRO o AZUL o LAPICERO ROJO ROJITO..?
    .porfa a los que lo hayan hecho recientemente , pueden orientarme..graciasss…

    #543047
    carlinchi
    Bloqueado

    lo mas recomendable es solicitar la beca universitaria si tienes buenas notas, tengo entendido que es bastante complicado estudiar allá ver en repelis

    #548597
    josem3
    Participante

    Estudiar en el exterior es una buena opción ya que abre muchas puertas y oportunidades, este año por la cuarentena cambio el mundo y arruino muchos planes pero es importante que sepan que hay muchos cursos online que pueden hacer gratis de diversos países y se aprende bastante yo he hecho mucho encontré la información en https://jaenense.com/educacion/cursos-gratuitos-online/

    #548641
    GustavoIrlanda
    Participante

    Para estudiar en el exterior debes tener en cuenta los requisitos que tienen cada país para su ingreso.
    Uno en especial es Irlanda, en donde estoy residiendo, en donde puedes entrar como un estudiante de ingles y siendo candidato para participar por trabajos luego de terminada el programa.
    Esta página te puede ser mucha ayuda así como me ayudo a mí para ingresar a Cork https://inglesirlanda.org/cork/

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.