Inicio Foros Discriminación contra los latinos…¿mito o realidad? mm.. deseo estudiar en el exterior…

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó   amimanera hace 1 año, 9 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

manuel
    Miembro

Hola, yo soy una joven venezolana de 16 años, estudio cuarto año y me encuentro en principios de mi tercer trimestre.
    Mi familia se encuentre en una crisis economica y no puedo darme el lujo de entrar en una universidad privada, pero aun asi mi padre esta de acuerdo en enviarme al exterior a cumplir mis estudios en una universidad. Siento como una opcion en ir a Canada solo que no estoy segura como funciona el proceso para solicitarme en una univercidad.
    Mis opciones de carrera es arquitectura, diseño grafico, entre otras. Alguna sugerencia o consejo en todo el proceso de inmigaración?

Muchas gracias por su atencion.

Invitado MQI
    Miembro

No creo que sea conveniente salir de tu pais te lo digo porque yo lo hice y estoy totalmente arrepentida , aparte de que aprender ingles fue un infiermo. Piensa las cosas no por estar en otro pais te va a ir mejor nadie te lo asegura.

Pepe
    Miembro

Depende de muchas cosas. Si sabes inglés tienes la mitad del trabajo hecho, si no lo sabes y te cuesta aprender otros idiomas lo pensaría más. Estudiar en el extranjero es una inversión de tiempo, dinero y energías, siempre será positivo pero trata de tomar las mejores oportunidades.

Chinook
    Miembro

Pepe,

Esta “hablando” con fantasmas. Fíjate en las fechas ANTES de escribir.

amimanera
    Miembro

hola..espero hayan descansado hoy.. ya esta cerca la hora de empezar la faena de la cita.. mi cita es en Monagas y debo trasladarme desde san felix-Bolivar …y ESTOY DESDE AHORITA armando la carpeta de los documentos que tengo para apostillar….He revisado solo he leido COMO REQUISITOS: timbres fiscales que se compran en el lugar y 2 copias De la famosa planilla..
    QUE OTROS requisitos HAY QUE LLEVAR para el momento del tan ansiado dia..? ..COPIA DE CI? RIF? RESIDENCIA? ….copia de los documentos a apostillar.? .HOJAS EN BLANCO, TINTA, LAPICERO NEGRO o AZUL o LAPICERO ROJO ROJITO..?
    .porfa a los que lo hayan hecho recientemente , pueden orientarme..graciasss…

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.