Publicidad


 

Inicio Foros La ola migratoria venezolana Mi gente, menos soberbia y mas agradecimiento…

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #436302
    Panameñista
    Miembro
    #436605
    Mundarain
    Miembro

    Hola Panameñista,

    Gracias por compartir el articulo. Soy venezolano e inmigrante, vivo en EEUU desde hace ya 6 anios siempre dando gracias a este pais por recibirme y permitirme hacerlo mi hogar. Reviso el foro al menos una vez al mes y cuando me topo con alguno de tus comentarios a veces siento pena de mi gentilicio. No te conozco pero me parece que este articulo refleja mejor lo que piensas que algunas de tus otras publicaciones. Mi opinion personal es que continues con este tipo de articulos. Tal vez las leyes de inmigracion no las puedas cambiar, pero a traves de este tipo de mensajes tal vez puedas cambiar la perspectiva de quienes deciden irse a hacer de TU pais SU hogar.

    Saludos del otro lado de la cerca,

    #437043
    Fortinbras
    Miembro

    Agradecidos estarán todos los corruptos del mundo que aparecen en los Panama Papers.

    #437458
    Panameñista
    Miembro

    Bahh por una firma de abogados, no tenemos que pagar todos los panameños…si ud cree que Panamá es un paraíso fiscal venga y abra una cuenta de 10 000 Dólares, el banco lo investiga, hasta las chapas…vea y trate…

    #437462
    isimendo
    Miembro

    No es el hecho de una sola firma de abogados, son todos los negocios sucios que se hacen en Panama. Lo publicado, es apenas una porcion minima de lo que realmente sucede.

    me parece bien que diga eso que no deben pagar todos los panameños. Pero, usted se desvive hablando mal de todos los venezolanos por lo que hayan hecho unols cuantos alla.

    #437541
    Panameñista
    Miembro

    Gracias a nuestro sistema bancario internacional muchos de ustedes han podido mudarse acá, POR MILES, han sacado millones de BS de Vzla, ahora ¿somos nosotros los que hacemos negocios sucios?, sean más agradecidos…

    #437827
    Fortinbras
    Miembro

    No sé, un país en donde no se produce básicamente nada y de un momento a otro se llenó de rascacielos vacíos… Un lugar donde van a parar los haberes de tantos ex funcionarios corruptos de todo el mundo… No creo que tengan mucho moral high ground para estar criticando a nadie.

    Y no, los venezolanos no debemos estar agradecidos a quienes reciben a nuestros corruptos (y a su dinero) con los brazos abiertos.

    #437869
    Panameñista
    Miembro

    Es cierto no sabes, un país que tiene un sistema bancario robusto con crecimiento sostenible, que nos envidian, sino no hubiesen 300 000 venezolanos vendiendo arepas en cada esquina, y si, hay rascacielos, muchos, ojalá en tu Venezuela tengan el crecimiento de nosotros, y by the way hay cientos de venezolanos que han traído su dinero de manera legal, ¿o no? sigan ustedes con su comunismo del siglo 21 que muy bien les ha ido sigan, sigan los aplaudo de pie! antes de criticar arregle su país que bien descompuesto está moral y económicamente.

    #438534
    Fortinbras
    Miembro

    Robusto a punta de puro dinero sucio. No, gracias. Y eres tú el que no para de criticar a los demás, cuando TU país es la vergüeza de los paraísos fiscales.

    Un poco menos de soberbia. Médico, cúrate a ti mismo, que ser el depósito del dinero de corruptos y criminales no es para estar orgulloso. Ni para criticar a un gran país que está pasando por una mala etapa.

    #438733
    Panameñista
    Miembro

    Si no te gusta te paraíso fiscal entonces no vengas, y si ya vives acá, entonces agarre sus maletas pide un uber y vaya al aeropuerto…

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

 

Publicidad