Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #260107
    millares
    Miembro

    hola , mi nombre es ana gabriela, y estoy programando con mi esposo aplicar para la inmigracion para australia, me han comentado que el proceso de homologacion de los titulos del area de salud es dificilisimo, y me tranquilizaria mucho si pudiera contar con la experiencia de alguien que lo haya hecho, otra opcion es continuar con un PhD ya que estaria terminando en tres meses un MSc. en Medicinal Chemistry, el tema es que mi esposo no aprende mi lengua y realmente seria mas acertado vivir en un pais de su lengua madre (ingles) el es canadiense?hungaro, pero en verdad siempre nos atrajo australia, y bueno, pero a pesar de todo estoy dispuesta a agarrar un trabajo de lo que sea apenas llegue, empezar de abajo como la mayoria, tambien se que tendria la opcion de dar el primer examen de farmacia en la embajada australiana de londres o de sudafrica, y si lo paso, seria mucho mas relajado para mi saber que puedo aplicar para la pasantia rentada.
    por favor, si alguien conoce a alguien del area de salud, me quedare eternamente agradecida, muchas , pero muchas gracias

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.