Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? ME VOY A ESPAÑA CON MI FAMILIA

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por Venezolana en España.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #435369
    aleralo
    Miembro

    Hola buen dia, soy venezolana y mi esposo posee pasaporte europeo, tengo un hija de 15 años y estoy estudiando la posibilidad de migrar a españa, en vista de la ventaja que poseemos por mi esposo. Me inquieta mucho optener informacion del bachillerato para mi hija y de las formas para su inscripcion, el juega futbol profesional y me gustaria saber si eso seria ventajoso para ella. Del resto ya he tanteado, se que no es fqacil conseguir empleo se los costos y gastos, pero iriamos dispuestos a creecer y echarle pierna como dicen.
    Mucho agradeceria la orientacion que me pudiesen dar.

    #435469
    Venezolana en España
    Miembro

    Hola arelalo, pueden venir a España sin problemas, pero tu esposo al llegar tiene que hacer cita en extranjería y solicitar su NIE, para esto les pediran medios economicos y un seguro medico pribado, o tener una oferta de trabajo. Una vez tu esposo tenga el NIE podrán solicitar el tuyo con los mismos requisitos y el de tu hija.

    Tu hija puede ir al bachillerato sin problemas, si lo termina en Venezuela entonces deben traer el titulo y las notas apostilladas, si no pues aqui puede ser que la retrasaran un año porque aqui hacen cuatro años de ESO y luego dos años de bachillerato (instituto).

    En cuanto al empleo no esta facil, pero al tener documentos para trabajar entonces se hace un poco mas facil.

    Saludos,

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad