Publicidad


 

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #283718
    OTERO
    Miembro

    EN QUE LUGRA ES MEJOR REALIZAR LA BODA EN EL SALVADOR O EN ESPAÑA? VENTAJAS O DESVENTAJAS D EHACERLO EN UNO U OTRO LUGAR

    #283719
    R.alberto
    Miembro

    Si el consulado de España en San Salvador te da el libro de familia de forma ràpida (debes consultarlo primero) es 100% mejor que te cases en El Salvador. Ventajas: menos papeles, no necesitas legalizarlos y te ahorras un buen dinero. Desventajas: para que tenga valor en España debe estar registrado en el consulado español, pero si te aseguran que te lo dan antes de 3 meses es lo mejor es hacerlo alli

    #283720
    adryyluz
    Miembro

    Hola, tengo una pregunta similar, mi novio es ciudadano español-venezolano, yo soy venezolana queremos casarnos pero nos gustaría saber donde es más conveniente hacerlo si aqui en Venezuela o en España para facilitar los trámites para que yo pueda obtener tambien la residencia. Si alguien puede ayudarnos lo agradeceriamos.

    #283721
    R.alberto
    Miembro

    Por lo que me han dicho el consulado español en Caracas está haciendo la inscripción del matrimonio y dando el libro de familia muy rápido, menos de 2 meses, y si presentas los pasajes de avión a España pùede que te lo den mas rapido. Es cuestión de ir al consulado y plantear tu caso o pedir hablar con el Cónsul y exponnerle tu situacion. En España te pedirá mas papeles y tendras que esperar las citas para el acto civil de matrimonio, en España hay mas burocracia sin duda alguna que en Venezuela, pero todo dependerá del grado de agilidad del consulado español en registrarlo. Para obtener la residencia tu matrimonio debe estar registrado en España (por eso lo del consulado), de lo contrario no tendrás oportunidad de obtenerla. Un saludo.

    #283722
    OTERO
    Miembro

    Muchas gracias Alberto, no habia ingresado a la página no habi avisto tu respuesta, definitivamente todo apunta a ello, asi que pediré cita con el Cónsul.

    Muchas Gracias, Bendiciones

    Luego hay que ver el trámite migratorio, una vez legalizado el matriomonio, pensamos emigrar a españa hasta el 2009, y bueno no sé como es el ingreso si te dan la residencia temporal u otro documento para ingresar sin problemas.

    Gracias nuevamente

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

 

Publicidad