Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #280481
    marejosa
    Miembro

    Hola, si me caso con una ciudadana española, en que tiempo me sale mi visa para poder salir a españa y mi ciudadania?, podria trabajar o tendria que realizar algun tramite para poder hacerlo?

    #280482
    R.alberto
    Miembro

    Por lo q entiendo no vives en España. Vamos pòr partes. Si te casas en tu pais, creo que es el Peru, puedes hacer dos cosas. 1. registrar el matrimonio en el consulado de España en Lima, pero eso tarda, porque aqui en España demora 1 año, imagino que en Peru tardara mas de eso. 2 legalizar y apostillar la partida (Acta)de matrimonio y tu partida de nacimiento (muy importante) de la misma forma. Y con todo esto venirse a España a la oficina de Emigración de donde vivan y pedir la tarjeta de residencia comunitaria para ti (esa seria tu visa). Te tarda tres meses +-. y asi ya puedes vivir legalmente en España . Al año de residencia legal puedes pedir la nacionalidad(ciudadania como le llamas) si continuas casado y a los dos para todos los ciudadanos de America Latina, Filipinas,etc. Solo puedes trabajar legal con la residencia.Esta es la forma mas rapida y segura de vivir legalmente en España.
    Un saludo y mucha suerte.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.