Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Loteria de Visas Americanas DV- 2014

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #295841
    peter58
    Miembro

    Loteria de Visas Americanas: Anuncian oficialmente fechas para el inicio de la Inscripción en la Loteria de Visas Americanas (green card) DV-2014
    http://goo.gl/4ILTg
    Suerte, Peter Roth

    #295842
    Rafael40
    Miembro

    Hola, buenas tardes. Participé en la lotería de la diversidad 2013 y no salí; luego leí que los que participamos teníamos la oportunidad nuevamente en Octubre con un nuevo sorteo. Esto es correcto? alguien tiene información al respecto?

    #295843
    princ41
    Miembro

    Hola me quiero inscribir para la Loteria de Visas 2014y no se en q pag entrar xq hay alguna q cobran para participar…hay alguna pag q no tenga q pagar ???

    #322010
    juanita
    Miembro

    Hola .Sres floristas, soy Colombiana, se que este país no aplica para la lotería de visas, no se sí las leyes hayan cambiado y estén más flexibles con Colombia, por favor alguien puede orientarme, que pasos debo seguir???. De lo contrario de que otra forma puedo aplicar para adquirir la residencia.

    Agradezco cualquier información a [email protected]

    #322515
    Laisa
    Miembro

    Habla con un abogado en imigacion, creo que es mas facil que la loteria por tu nacionalidad. Suerte.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.