Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #291267
    hamz
    Miembro

    Hola miembros del foro, me gustaria saber si eso de la loteria sera cierto o es cuento. Y por otro lado escuche que si ganas debes demostrar luego tener un contrato labora en usa esoerandote o en su defecto un fiador o bastante dinero. ¿sera cierto eso?.
    Escucho comentarios.

    #291268
    Invitado MQI
    Miembro

    Sí es cierto. Es un programa del Gobierno. Lee más aquí:
    [url]https://www.mequieroir.com/vivir/eeuu/emigrar7.phtml[/url]

    Mi primo se la ganó hace 2 años y está muy bien en Miami. No tenía ni contrato de trabajo, pero sí le pidieron un fiador en Venezuela. Lo consiguió sin problemas y le aprobaron todo.

    Lee este testimonial que describe el proceso que viene después de que te la ganas:
    [url]https://www.mequieroir.com/migracion/testimonio_guanipaaj.phtml[/url]

    Yo tengo 4 años participando, no he tenido suerte. Pero lo sigo intentando.
    Saludos,

    Claudia

    #291269
    Invitado MQI
    Miembro

    Por supuesto que es cierto yo me gane la de 2005 en septiembre de 2005 fue mi entrevista y ahora vivo en Dallas, Tx. Lo unico es que a la hora de la entrevista en la embajada te piden prueba de la Educacion, de los fondos o propiedades que tienes para mantenerte en Estados Unidos y en fin demostrar que no vas a ser una carga para ellos. Saludos

    #291270
    Invitado MQI
    Miembro

    PERO A RAIZ DEL PATRIOT ACT, REAL ID ACT, HOMELAND INVESTMENT ACT …CREO QUE VAN A ACABAR ESA LOTERIA!

    #291271
    Invitado MQI
    Miembro

    y eso de la diversidad, la democracia, cómo es eso
    que propiedades y/o fondos para mantenerte…?
    entonces es selectiva y no al azar dicha loteria?
    es decir, los que tienen billete, ademas de estudiar
    (que la gran mayoría podrían cumplir, sólo con
    el bachillerato) serán beneficiados aparte del
    azar..? si te dan la visa y esta conlleva permiso
    de trabajo, es para eso, no! BUSCAR TRABAJO.
    digo yo, un ingorante mas y pela.bo.las del montón

    En Dallas escribió:
    >
    > Por supuesto que es cierto yo me gane la de 2005 en
    > septiembre de 2005 fue mi entrevista y ahora vivo en Dallas,
    > Tx. Lo unico es que a la hora de la entrevista en la embajada
    > te piden prueba de la Educacion, de los fondos o propiedades
    > que tienes para mantenerte en Estados Unidos y en fin
    > demostrar que no vas a ser una carga para ellos. Saludos

    Claudia escribió:
    >
    > Sí es cierto. Es un programa del Gobierno.
    > Mi primo se la ganó hace 2 años y está muy bien en Miami. No
    > tenía ni contrato de trabajo, pero sí le pidieron un fiador
    > en

    #291272
    Invitado MQI
    Miembro

    El que quedes seleccionado en el sorteo de la loteria de visa, no necesariamente implica que la verde es tuya. Tienen que pasar por un proceso de seleccion de perfil, tal cual queda expresado en los requisitos del concurso para ver si puedes ser admitido.

    Yo participé este año, Dios quiera que tanto a mi como a cualquier otro, la suerte nos acompañe.

    Saludos

    #291273
    Invitado MQI
    Miembro

    El hecho de quedar selecionado en primera instancia no significa que te la van a dar. Seleccionan alrededor de 100 mil para que haya mas posibilidades de que se entreguen en su totalidad las 50 mil que ofrecen. Obviamente debe haber un proceso de seleccion que le garantize a los Estados Unidos que no esta escogiendo personas que vengan a vivir del estado (welfare), por eso te piden fondos como para mantenerte unos tres meses mientras te estabilizas consigues empleo y todo lo demas. Creo que nadie en su sano juicio puede pretender que los paises (cualquiera que este sea) esten importando mas problemas de los que tienen. De hecho en Canada y Australia debes llevar dinero como para mantenerte unos seis meses sin trabajo. Seria ilogico pensar que no va a haber un proceso de seleccion, y si no tienes ni para el pasaje pues lamentablemente no te van a entregar la visa (es triste pero es la realidad). Saludos

    #291274
    Invitado MQI
    Miembro

    Hay algo que no tengo claro, Si una pareja se gana la visa y cumple con todos los requisitos a la hora de partir se puede ir el hombre primero y despues de alquilar casa etc. Se puede ir la familia o tienen que salir todos juntos???

    #291275
    Invitado MQI
    Miembro

    I can imagine anyone living out of the welfare check in the US, with the $225 (average) they give, you’ll have to share your house with ten more recipients in order to survive.
    Sounds pretty ludicrous to me.

    #291276
    Invitado MQI
    Miembro

    Lo que me informaron a mi es que tenian que salir todos juntos, mas es algo que debes preguntar en la embajada para que no tengas que pasar 20 dias en casa de amigos o familiares, ya que aqui no te alquilan si no tienes el social o tiene que otra persona firmar como fiador. De hecho puedes hacer el landing y devolver a la familia el dia siguiente hasta que consigas trabajo y te estabilizes y te los puedas traer( el social te llega en dos semanas y la tarjeta de residente como en treinta dias ) ya que no es lo mismo el gasto de uno solo que teniendo a la familia completa aqui,.

    Saludos

    #291277
    Invitado MQI
    Miembro

    Una pregunta mi papa le ha sido seleccionado y ya envio los formularios, creo que si cumple con todos los requisitos para cuando seria su entrevista en la embajada, el aplico con mi mama osea que a ella tambien le darian residencia, yo tengo 22 asi que aplique aparte

    #291278
    Invitado MQI
    Miembro

    Una pregunta, mi papa ha sido seleccionado y acaba de enviar sus papeles hace 2 semanas para ya la seleccion final, yo creo que si cumple todos los requisitos mas o menos cuando seria su entrevista en la embajada, Gracias

    #291279
    Invitado MQI
    Miembro

    Eso va a depender de su numero de caso ese es el numero que le asignaron en los papeles que le enviaron debe ser asi 2006SAXXXX o algo por el estilo.

    De todas maneras llega una carta indicando la fecha de la entrevista, OJO en caso de que no llegue puedes llamar a la embajada en el mes y preguntar la fecha de la entrevista, ya que la visa debe ser emitida ese mismo mes si no se la asignan a otro. Es conveniente tener todos los documentos y el dinero disponible para esa fecha ya que si por ejemplo la cita es el dia 25 y no tienen todo los documentos te mandan a pagar pero no emiten la visa hasta que tengan los documentos completos si te llega el fin de mes pues simplemente se pierde todo. Tambien es conveniente tener pasaportes actualizados con fotos recientes y si hay menores incluidos debe tener un pasaorte con foto actualizada. Exito y espero haberte servido de ayuda

    #291280
    Invitado MQI
    Miembro

    A ALGUIEN YA LE HA LLEGADO LA CARTA DE Q SE HA GANADO LA LOTERIA DE VISAS ESTE AÑO??? A MI NO ME HA LLEGADO NADA. SERA Q NO ME TOCO??? O AUN HAY CHANCE DE QUE LLEGUE???

    #291281
    Invitado MQI
    Miembro

    la fechas de las entrevistas de acuerdo con el numero de caso>

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.