Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #271375
    Invitado MQI
    Miembro

    Cedric, hable con un conocido en Valencia, y si le sirvio el tema de la fecha de la licencia venezolana. Es un hecho. Me imagino que cada caso sera diferente (porque depende de quien te toque sera menos o mas dificil, como dice Glenda) pero ya conozco un caso que si le valio la antiguedad del carnet venezolano. De todas maneras, cuando me toque a mi te contare mi experiencia. Saludos,

    #271376
    Invitado MQI
    Miembro

    De todas maneras mi pregunta sigue en el aire. Como demuestro la antiguedad si el carnet en vzla NO APARECE la fecha de la primera expedicion, sino solamente la ultima fecha cuando se renovo’ …. El INTTT da algun papel o certificado que indique desde cuando tienes la licencia en Vzla???

    #271377
    Invitado MQI
    Miembro

    Como se nota que no tienes ni idea de cuanto cuesta una autoescuela….

    #271378
    lizfdez
    Miembro

    José Manuel… que se puede esperar de un individuo como este…tiene n.p.i. de cómo son las cosas aqui en España y en Venezuela.

    Saludos

    #271379
    lizfdez
    Miembro

    José Manuel… que se puede esperar de un individuo como este…tiene n.p.i. de cómo son las cosas aqui en España y en Venezuela.

    Saludos

    #271380
    Invitado MQI
    Miembro

    Si tienes q solicitar un certificado en Transito y luego apostillarlo

    #271381
    Invitado MQI
    Miembro

    Gustavo, y ese certificado dice desde cuando tienes la licencia????

    #271382
    Invitado MQI
    Miembro

    Si asi me han comentado, averigua con alguien en Venezuela

    #271383
    Invitado MQI
    Miembro

    muchas gracias…

    #271384
    Invitado MQI
    Miembro

    HOLA JOSE MANUEL, MI ESPOSO ESTA EN ESPAÑA Y LA ASEGURADORA LE PIDIO UN DOCUMENTO QUE SEÑALE DESDE CUANDO EL SACO LA LICENCIA, SINO PRESENTA ESTE DOCUMENTO LE COBRAN LA POLIZA, CON UNA TARIFA DIFERENTE, PUES BIEN EL DOCUMENTO SE SACA AQUI EN PARQUE CENTRAL EN EL SETRA. SI ES TU ESPOSA SOLAMENTE DEBE PRESENTAR EL ACTA DE MATRIMONIO, SINO LO ES DEBE TENER UN PODER NOTARIADO, CREO QUE SE LO PUEDES ENVIAR A ALGUIEN AQUI EN CARACAS DEBE VENIR REGISTRADO EN EL CONSULADO DE VENEZUELA, FOTOCOPIA DE TU CEDULA DE IDENTIDAD, FOTOCOPIA DE LA LICENCIA, LO MAS LEGIBLE Y SI LAS TRES FECHAS NO SE DISTINGUEN ESCRIBELAS A MANO, ELLOS LO ACEPTAN Y UN DEPOSITO QUE NO LLEGA A Bs 10-000,00, NO HAY QUE HACER COLA EL TRAMITE ES BASTANTE RAPIDO Y ENTREGAN LA CARTA CONSULAR A LOS DIEZ DIAS HABILES. MAÑANA BUSCARE LA DE MI ESPOSO. ESPERO QUE TE SIRVAN ESTOS DATOS. CHAO

    #271385
    Invitado MQI
    Miembro

    Muchas gracias mari, ya me voy a poner manos a la obra con mi familia que esta en Caracas….Saludos.

    #271386
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Johanna yo saque el Carnet de conducir en un mes, en total me costo 280 euros, no es nada del otro mundo, es mas complicado el tema de la homologacion que presentar el examen teorico-practico.

    Un saludo

    #271387
    Invitado MQI
    Miembro

    Los países con los que existe en la actualidad convenio para el canje de los permisos de conducción son: Andorra, Argentina, Bulgaria, Colombia, Corea del Sur, Ecuador, Japón, Perú, Suiza y Uruguay.

    Es mejor averiguar antes… le recomiendo esta pagina!
    [url]http://www.dgt.es/tramites/canjes/nocomunitarios.htm[/url]

    ….a ver si nos incluyen en lo d la homologacion!!!

    #271388
    Invitado MQI
    Miembro

    HOMOLOGAR LA LICENCIA, ES LO MISMO QUE EL PERMISO INTERNACIONAL DE CONDUCIR,

    #271389
    Invitado MQI
    Miembro

    No, El permiso internacional de conducir sólo es un documento que te permite estar en otropaís conduciendo temporalmente 6 meses para darte tiempo a iniciar tus trámites para obtener la licencia de conducir del nuevo país en el que te establezcas, ó para que en estancias cortas en otros países puedas conducir sin problemas.
    Saludos,
    José

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 42)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.