Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #287435
    maravilla!
    Miembro

    Hola a todos, espero me puedan ayudar dandome sus experiencias; despues de dos años y medio de relacion de noviazgo, decimos casarnos ya que tenemos planes de irnos a vivir a españa, me case el pasado mes de Septiembre. El es ciudadano venezolano- español, yo soy venezolana igual que el, se realizo todos los tramites aqui en venezuela en el (registro principal de los teques, ya que nos casamos en chacao, ministerio interior y justicia y relaciones exteriores) para luego inscribir el matrimonio para obtener el libro de familia. (hubo un pequeño percanse ya que antes de inscribir el libro de familia que fue finales de septiembre, el se dio de baja consular a mediados del mismo mes, por lo que tuvo que sellar su pasaporte como transeunte para poder introducir la inscripcion del libro de familia..ya mi esposo esta en españa, se empadrono, saco su dni y se inscribio en la seguridad social, por lo unico que le falta es que llegue el libro de familia, para poder ir a recontrarme con mi esposo.. es lo que mas anhelo..
    ahora mi pregunta, quien sabe cuanta tarda el libro de familia, y si le han realizado la entrevista con el consul y que han solicitado… ? creen que tenga problemas si llaman a la entrevista que el se encuentre en españa… mucho me gustaria saber su opinion… Feliz y hermoso dia… dios los bendiga.

    #287436
    Evantha
    Miembro

    yo estoy también casada con un venezolano – español y el tramite en el consulado de españa en caracas tardó 3 meses en total (eso fue este año), no nos hicieron ninguna entrevista ni nada.

    Saludos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.