Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? Le puedo dar la nacionalidad española a mi pareja (no estamos casados)

  • Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 1 mes por Invitado MQI.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #279476
    grimesla
    Miembro

    Hola yo tengo mi pasaporte español yquisiera ir me a vivir a españa, mi novio es de Nueva Zelanda, no estamos casados pero queremos vivr juntos, que posibilidades hay de que el pueda tener la nacionalidad española tambien? si nos mudamos a España el podra estudiar sin ningun problema o conseguir algun trabajo mas adelante? Gracias de antemano por su ayuda.

    #279477
    Invitado MQI
    Miembro

    No le puedes dar la Nacionalidad si no te casas, y esta la podra empezar a tramitar al año de casados y al año de tener residencia legal en España.

    Es decir primero de casas, obtiene la residencia comunitaria y al año de que le concedieron esta puede solitar la nacionalidad (2 o 3 años tarda), pero con la tarjeta de residente comunitario puede residir y trabajar legalmente.

    #279478
    Invitado MQI
    Miembro

    No le quieres dar también el premio de la primitiva sin comprarse un ticket?

    #279479
    Invitado MQI
    Miembro

    definitivamente esta muy claro, la unica forma de darle la nacionalidad es q te cases y desde que le den la tarjeta de regimen comunitario esperas un año y ya puedes pedir en el Registro Civil la nacionalidad que tarda lo que te han dicho, que es de 2 hasta 4 años.
    suerte.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad