Publicidad


 

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #213767
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola:
    Soy de Chile, estoy postulando como skilled worked por el lado federal (esa fue mi decisión a estas alturas no se si fue la mejor opción), ingresé los papeles el 22 de Junio del 2005 el acuse fue dos meses después y luego pidieron una modificación diciéndome el 04 de octubre del 2005 que todo estaba ok.
    De allí me dijeron que en no menos de 6 meses me darían una respuesta debido al gran número de solicitudes que tienen, bueno ya pasaron los 6 meses, y pregunté como va, y solo me enviaron un documento en inglés el cual insiste de que estan sobrepasados por las solicitudes, como comprenderan para mi ha sido frustrante, pues he invertido harto tiempo, no solo durante este tiempo sino que tambien antes de ingresar los papeles.
    Bueno en este minuto todo es incierto y frustrante.
    A veces me pregunto si hubiera sido mejor por el lado de quebec? o estará igual por ambos lados, y será que hay demasiada gente tratando de irse y realmente estan sobrecargados y habrá que tener paciencia.
    Me gustaría saber si alguien está pasando o pasó por lo mismo y me puede orientar o contar de su historia.

    De ante mano Gracias

    #213768
    sdodero
    Miembro

    a mi me tomo 16 meses el proceso despues que sali inscrito si estas seguro que distes los requisitos apropiados no deberias preocuparte paciencia

    #213769
    Invitado MQI
    Miembro

    es nesesario que tengas mucha paciencia ya ya aplicaste lo unico que falta es que te respondan , ya no esta en tus manos , paciencia .

    #213770
    Invitado MQI
    Miembro

    Bueno, nosotros llevamos casi 3 años realizando el trámite de inmigración.
    Primero, contactamos con una agencia que nos hizo una evaluación para la federal y se tardó 6 meses en decirnos que mejor aplicaramos por Quebec, luego se tardó casi un año en revisar nuestro dossier y eso que tratabamos de aligerarlo pero ellos como si nada, luego cuando nos dieron la cita para la entrevista, no nos orientaron acerca de ella y casi la perdemos, pue solo hasta el día anterior a ésta nos informaron acerca de su desarrollo y de cómo podíamos realizarla, para no alargar, aún estamos en el proceso pero bastante desilusionados. Yo pienso que los funcionarios de inmigración son eficientes y que uno debe estar bien preparado para realizar los trámites y todo se hará más rápido. Tener el DELF aprobado, estar organizado en información acerca de Quebec y las alternativas de ocupación que uno puede tener al llegar, en fin, hay que elaborar un buen proyecto de vida y así desarrollarlo.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

 

Publicidad