Este debate contiene 5 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó   Invitado MQI hace 14 años, 9 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #303918

    Invitado MQI
    Miembro

    Sabía usted que hay una conspiración en el mundo de enormes proporciones? Las personas en el poder son marionetas del poder real detrás de ellos.
    Los bancos y las famílias reales son el poder detrás de los gobiernos. Están llevando a cabo la agenda de satanás para dominar el mundo, y lo están haciendo desde tiempos del imperio romano. Ellos han creado la ilusión que vemos en las notícias, han creado el terrorismo internacional con la única intención de propiciar una gran crisis mundial. Esta crisis será una global, la tercera guerra mundial. Hay una carta que albert pike, masón de 33 grado escribió más de 100 años atrás y que predecía tres guerras mundiales. Las dos primeras se llevaron a cabo según decía la carta y la tercera debe ser entre Israel y el mundo árabe.
    Que no nos engañen, todo está planeado así como las dos guerras previas. Fíjese en lo que dijo Roosevelt:
    “En Política nada sucede por casualidad. Si sucede, te puedes imaginar que fue planeado de ese modo.” Franklin Delano Roosevelt
    Roosevelt era uno de ellos así como lo eran Hitler y Stalin. Hoy en día es lo mismo. Bush, Sharon, Putin, Schroeder, Chirac, Blair, Saddam e incluso Arafat reciben órdenes de la mano oculta.
    Su objetivo es conseguir un nuevo orden mundial que será un único gobierno mundial donde tendrán total control sobre la vida de las personas. Incluyendo en el terreno religioso. Ellos quieren exterminar una gran parte de la población mundial haciendo parecer que se ha debido a las divisiones entre los gobiernos y religiones mundiales para así presentar al mundo a su líder como salvador de la humanidad, fundando así el gobierno mundial y destruyendo el Cristianismo. Todo el mundo se deberá de convertir al satanismo disfrazado de doctrina New Age o será exterminado.
    Este plan no es más que el reino de la bestia, del cual hemos sido advertidos por Jesús, los profetas y Revelación. Si desea más información puede ir a la siguiente dirección web:
    http://elcandelero.t35.com/index.html

    #303919

    Invitado MQI
    Miembro

    te falto Chavez

    #303920

    Invitado MQI
    Miembro

    OYE,YA TE LEIMOS TUS ESCRITOS LOCOS YA ESTO ES UNA OBSESION,
    YA ESTA BUENO DE DEMONIOS Y PROFETAS Y CONVERSAS LOCAS!!

    EL CAMPESINO BRUTO

    #303921

    Invitado MQI
    Miembro

    "Están llevando a cabo la agenda de satanás para dominar el mundo, y lo están haciendo desde tiempos del imperio romano."

    Bastante ineficientes los satanistas estos, ¿no? Considerando que el Imperio Romano fue establecido en el año 27 antes de Cristo, esto quiere decir que esta "agenda secreta" ha estado activa desde hace más de 2000 años, y aún no han logrado sus objetivos. Con conspiradores tan mediocres, ¿Quién dijo miedo?

    Compañero, deje las supersticiones de lado. Hay maldad de sobra en el mundo, no hay necesidad de inventarla.

    #303922

    Invitado MQI
    Miembro

    PANITAS ENTRÉ A LA PAGINA ESA Y DA MIEDO LO QUE DICE… DE QUE VUELAN VUELAN MEJOR NO NOS BURLEMOS MUCHO NO VAYA A SER QUE NOS PASE COMO A LOS QUE NO CREYERON EN EL ARCA DE NOE, NO SE PERO AL COSA ASUSTAAAAAAAAAA!!! ENTREN Y VERAN!!!

    #303923

    Invitado MQI
    Miembro

    Aaaaay papito – se nos dano la cosecha! Se nos partio la galletita, o se nos mojo la canoa!

    Y no me digas que le tienes miedo al coco tambien.

    Chau bicho.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.