Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Jeffrey Reitz. Utilización de las habilidades laborales en el mercado

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó   Invitado MQI hace 13 años, 5 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #214145

    Invitado MQI
    Miembro

    Jeffrey Reitz. Utilización de las habilidades laborales en el mercado laboral canadiense: Implicaciones sobre capital humano.
    http://www.utoronto.ca/ethnicstudies/Reitz_Skill.pdf TEXTO EN INGLES
    “La economía canadiense está perdiendo cerca de 2.4 mil millones de dólares porque las habilidades laborales de los inmigrantes son subtulizadas y, cerca de de 12.6 mil millones de dólares por estar mal pagados.”

    42. Daily Bread Food Bank. Los gobiernos fallan ante los nuevos inmigrantes: Inmigrantes altamente calificados se ven forzados a usar Bancos de Comida
    http://www.dailybread.ca/media/publications/Report%20on%20immigrant%20use%20of%20food%20banks.pdf
    Resultados preliminares de la Encuesta anual realizada por el Daily Bread en 2005 sobre los usuarios de Bancos de Comida muestra que el hambre entre los inmigrantes es una cuestión seria. Más sorprendente es que los resultados muestran que los inmigrantes que están padeciendo hambre frecuentemente son aquéllos que están altamente educados, bastante preparados y cuentan con experiencia laboral justamente en los mismos sectores de trabajo que están teniendo escasez de mano de obra.

    #214146

    Invitado MQI
    Miembro

    Bueno, por lo menos no te mueres de hambre. En venezuela trabaja con un sueldo mínimo (US$ 240), y cuando te de hambre no vas a encontrar Bancos de Comida. y si no trabajas, te toca recoger latas en la noche….

    James. Cuanto te pagan por publicar esta Info?

    Alejandro

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.