Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Inmigrar a Canada! [Parte 4] Nuestro Sueño Canadiense

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 2 semanas por Kanata.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #554261
    Kanata
    Participante

    ¡Hola a todos!

    Aquí Andrés nuevamente, el chico que comenzó su sueño canadiense a los 21 años. Han pasado tres años y 8 meses desde mi primera publicación y quería compartir un poco de cómo ha sido nuestra travesía hasta ahora.

    Mi pareja y yo hemos estado en Canadá durante casi tres años, y ha sido una experiencia increíble. Hemos trabajado duro, nos hemos adaptado a un nuevo estilo de vida y hemos aprendido mucho en el camino. Hemos tenido que hacer de todo, desde trabajar como cleaners en un colegio hasta trabajar en un trade como Insulator. Pero a pesar de los desafíos, nunca perdimos las ganas de seguir adelante.

    En marzo, fuimos nominados por la provincia de Alberta para la residencia permanente a través del Alberta Opportunity Stream. En abril, aplicamos a la residencia permanente y ahora estamos esperando a que nos manden a hacer los exámenes médicos. Estamos muy emocionados por este avance en nuestro proceso.

    Además, estamos postulando al BOWP (Bridging Open Work Permit), ya que somos aplicantes a la residencia permanente y nuestro proceso sigue en marcha.

    A lo largo de estos años, hemos vivido experiencias increíbles en este país. Hemos conocido a personas maravillosas, hemos aprendido sobre la cultura canadiense y hemos crecido tanto personal como profesionalmente. A pesar de las dificultades, siempre recordamos por qué comenzamos este viaje y cuánto hemos logrado hasta ahora.

    Quiero compartirles esto para motivarlos a seguir su sueño canadiense. No importa que tan grande sea el desafío. No dejes que nada te detenga, cada paso que das te acerca más a tu objetivo.

    Me gustaria agradecerles a todos ustedes por su apoyo y consejos a lo largo de este viaje. En especial a Chinook que me menciono la Working Holiday, que sin esa mencion problemente mi proceso hubiese mucho mas largo.

    ¡Saludos desde Canadá!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.