• Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por Cornelio.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #436923
    Optimista
    Miembro

    Ante todo un saludo y abrazo a toda la comunidad mequieroir.com , quienes amablemente compartimos y discutimos todo aquello en el tema migratorio, lo cual nos ha servido demucha ayuda para dar ese paso tan importante en nuestras vidas

    En esta oportunidad les escribo para ver quien me orienta referente a una duda que tengo en cuanto a la LOTERIA DE VISAS , alguien con experiencia en el tema que haya aplicado para esto

    En este caso el proximo sorteo DV-2017, El cual creo el 3 de mayo la primera semana podremos ingresar en el sistema y ver si salimos sorteados o no, mis dudas son:

    1. Que dia exacto debemos ingresar para saber si salimos sorteados o no?
    2. Solo ingresamos ese dia ? u otras veces mas en los proximos meses o semanas?

    Estas dudas porque he leido en internet que no solo revisas tu estatus la primera semana de mayo, sino los proximos meses ya que la loteria de visas saca varios afortunados en formas parciales,,

    Agradeceria me orientaran en cuanto a esto

    Saludos

    #436976
    Cornelio
    Miembro

    Revisa A PARTIR del 3 de Mayo de 2016. Se hace UN SOLO SORTEO en Mayo. Es falso que existan «varios sorteos» a lo largo del año, sólo hay uno y es en Mayo… Es una mentira que dicen las agencias de inscripción para cazar desprevenidos e inocentes.

    Una vez publicados los resultados, las embajadas van organizando el llamado a citas y notifican a los seleccionados. Esto se hace de forma mensual sólo con los seleccionados.

    #437010
    Optimista
    Miembro

    Buenas cornelio no he dicho que hagan varios sorteos, sino que lanzan varios estatus en varias partes……… suponte si ellos lanzan 100.000 resultados, imaginate que la primera semana de mayo lancen 70.000 y nose si otras semanas lanzan el resto de los ganadores

    #437094
    Cornelio
    Miembro

    Eso es falso. Los cerca de cien mil seleccionados se conocerán el mismo 3 de Mayo. Si ese día entra un aplicante a la web del DoS y ve que no está seleccionado, hasta ahí llegó todo.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.