Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #233492
    joso
    Miembro

    hola de nuevo miren donde puedo comprar dolares canadienses (CAD) aqui en maracaibo-venezuela, osea en que banco, casa de cambio o algo por el estilo…

    cualquier informacion me seria util porque ya no hayo donde buscar gracias de antemano….

    #233493
    mariopel
    Miembro

    jose socorro pero en que mundo vives tu? disculpa si soy sarcastico pero ya va, dejame reirme

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ahora si, a lo serio, tu no sabes que desde el 2003 hay un control de cambio impuesto lo cual signfica que la venta de divisa extranjera está restringida?

    Ni en una casa de cambio, ni en un banco, ni en ningun sitio, bueno puede ser que llames a mandrake el mago y en vez de que salga un conejo de su sombrero puede ser que te haga salir algunos billetes canadienses.

    Que barbaro…

    #233494
    picossau
    Miembro

    Diosssssss…

    Lo va a morder un peluche!

    #233495
    jaa
    Miembro

    Este si que se pasó…………..por cierto, a Venezuela le cambiaron el nombre a República Bolivariana de Venezuela, por si acaso eso no lo sabías…..

    #233496
    joso
    Miembro

    Para mariopel, picossau, jaa. En primera intencion ya se q mi pais cambio de nombre eso fue por iniciativa del comandante presidente y sus aliados Hugo Chavez Frias aproximadamente en octubre de 2000 eso lo se yo…

    Y gracias por darme la razon en cuanto a donde conseguia el money por lo mismo estoy preguntando como lo encuentro si me querian tildar de ignorante (Cuando se aplica a un contenido concreto significa “no saber algo determinado”, frente al conocimiento de otras muchas cosas o “tener un conocimiento imperfecto sobrealgo") pues se equivocaron yo podre ser heavy equipment mechanic pero tengo mi conocimiento y con cualquiera me puedo medir gracias….

    #233497
    Torontino
    Miembro

    OMG,..lo ke uno tiene ke leer en estos foros,, dejame leer de nuevo " donde se pueden konseguir $$$ Canadiesnses en ke banco o casa de kambion en Maracaibo",, tu komo ke acabas de salir del tunel del tiempo, o te perdistes en el Amazonas por 10 an~os,, poe ke para hacer esa pregunta esta komo ke bien perdido de la realidad existente en tu pais mi pais nuestro pais. bueno me imagino coomo el Zulia es una republica independiente o estado libre asociado a Venezuela,,alli no hay control de cambio y por lo tanto los $$ Canadienses los podras adkirir en el Banco central del Zulia.

    #233498
    bardakd
    Miembro

    SI NO TIENES DOLARES SACATE RAPIDO UNA TARJETA DE CREDITO Y PROCURA QUE NO TE LA BLOQUEEN Y SI NO COMPRA EN EL MERCADO NEGRO QUE BASTANTE CAROS QUE ESTAN

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.