Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #513297
    pegasso
    Miembro

    en cuanto al asilo politico. soy venezolana con nacionalidad colombiana. mi pregunta es. si solicito asilo en holanda me lo podrian negar por mi doble nacionalidad? o que puedo hacer

    #513324
    correo64
    Miembro

    Podriamos decir que 100% te lo van negar no solo en la Holanda sino en cualquier oto país de la UE, si teisn otara nacionalidad a menos que puedas demostrar que también sufres persecución o peligra tu vida en Colombia.

    #513325
    correo64
    Miembro

    Podriamos decir que 100% te lo van negar no solo en la Holanda sino en cualquier oto país de la UE, si teisn otara nacionalidad a menos que puedas demostrar que también sufres persecución o peligra tu vida en Colombi, y ese país no te puede dar la protección que necesitas.

    #513326
    FABI15
    Miembro

    Por favor si alguien del grupo fue adjudicado por el Banco Bicentenario si puede avisar a que tasa realizo la subasta para ver mas o menos en cuanto fue el rango para ese banco

    #513327
    correo64
    Miembro

    Podriamos decir que 100% te lo van a negar no solo en Holanda sino en cualquier oto país de la UE, si tienes otra nacionalidad, a menos que puedas demostrar que también sufres persecución o peligra tu vida en Colombia, y ese país no te puede dar la protección que necesitas.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.