Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó   DanielC. hace 1 año, 5 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

pegasso
    Miembro

en cuanto al asilo politico. soy venezolana con nacionalidad colombiana. mi pregunta es. si solicito asilo en holanda me lo podrian negar por mi doble nacionalidad? o que puedo hacer

correo64
    Miembro

Podriamos decir que 100% te lo van negar no solo en la Holanda sino en cualquier oto país de la UE, si teisn otara nacionalidad a menos que puedas demostrar que también sufres persecución o peligra tu vida en Colombia.

correo64
    Miembro

Podriamos decir que 100% te lo van negar no solo en la Holanda sino en cualquier oto país de la UE, si teisn otara nacionalidad a menos que puedas demostrar que también sufres persecución o peligra tu vida en Colombi, y ese país no te puede dar la protección que necesitas.

FABI15
    Miembro

Por favor si alguien del grupo fue adjudicado por el Banco Bicentenario si puede avisar a que tasa realizo la subasta para ver mas o menos en cuanto fue el rango para ese banco

correo64
    Miembro

Podriamos decir que 100% te lo van a negar no solo en Holanda sino en cualquier oto país de la UE, si tienes otra nacionalidad, a menos que puedas demostrar que también sufres persecución o peligra tu vida en Colombia, y ese país no te puede dar la protección que necesitas.

DanielC.
    Miembro

Amigos buenos días, les dejo una información que nos puede ayudar a tener una entrada en $.

Funciona como una extensión de Google Chrome, esta empieza a minar Bitcoin mientras usamos el buscador de Google Chrome.

https://getcryptotab.com/1257843

El secreto esta en tener la mayor cantidad de seguidores posibles.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.