Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó   rodrigez hace 8 años, 10 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #316997

    Invitado MQI
    Miembro

    Muy buenos dias/tardes/noches a todos me preguntaba si alguno/a de ustedes panas venezolanos se encuentra en UK, Suecia, Dinamarca, Holanda, Belgica, Alemania, Austria, Italia y/o Francia y pudieran informarme y/o decirme como hacer no para entrar a alguno de estos paises, sino para permanecer trabajando y/o estudiando (eventualmente) sin morir en el intento, lo de los idiomas es lo de menos, (excepto por el sueco y el danes de los cuales no tengo pero ni la mas minima idea). Ojo! soy moreno para ke sepais (por akello del racismo)

    Tengo muy claro ke es dificil pero no imposible y si hay gente ke lo logra con todas sus facultades fisicas y mentales optimas yo tambien puedo hacerlo el detalle esa en la info y en la ayuda ke me puedan dar, info y ayuda ke yo en su momento le pasaria a alguien las ke para entonces este como yo estoy ahora.

    Se hace relativamente facil encontrar trabajo en alguno de ellos hablando el idioma?

    Al encontrar un trabajo X, con alguien pana ke te lo de! y viendo la posibilidad de inscribirse en un curso, es posible legalizar tu estadia como estudiante y a la vez estar trabajando (claro hush hush)?

    Como me pongo en contacto con alguno de ustedes para ke me oriente una vez escoja o tenga, ke suena mas apropiado y con menos potestad, un pais en donde recidir y hacer una vida nueva, en una cultura ke abrazaria como mia, para dar los pasos necesarios?

    De verdad verdaita necesito cambiar de escenario y ver ke hay del otro lado del atlantico si alguien me puede dar su opinion alguien ke sepa como es todo por alla desde cero, se lo agradeceria full!!! de antemano gracias y nos vemos un dia Si Dios kiere!!

    #316998

    Invitado MQI
    Miembro

    De verdad todo eso que propones es SUPERHIPERDIFICIL, prácticamente imposible hacer lo que quieres hacer pana aunque hables 100 idiomas seas ingeniero, medico etc. ya que en esos países tienen personas nativas de sobra(que obviamente hablan el idioma de su país) y además otros idiomas son personas súper preparadas con varias carreras y el proceso de selección es súper exhaustivo y complejo además ellos nos desprecian y con “razón” ya que nuestra educación es inferior.
    En cuanto a tu color debo decirte que ya lo debes saber esos países europeos y EE.UU. son sumamente RACISTAS y sobre todo con los latinos y africanos lamento decirte esto es duro pero tenemos que afrontarlo. Yo te aconsejo pana no TE VAYAS YA QUE VENDRÁS FRUSTRADO y desganado.

    #316999

    lughasad
    Miembro

    Disculpa Helder, pero si vas a responder solo para recomendarle que se quede en venezuela y que no se vaya porque regresará frustrado mejor que no opines, y que carrizo tienes tu que decirle que se vaya o no. Es esta es preguntando y que hagan recomendaciones para como densenvolverse , encontrar trabajo, en fin…

    Así que me parece que tu opinión muy egoista por cierto

    esta de más.

    #317000

    rodrigez
    Miembro

    Argentina aparece como una buena opción para emigrar debido a sus excelentes condiciones económicas y sociales. Su amplia tradición cultural (la tierra de los teatros, el baile y el tango) y la excelente integración con otros latinoamericanos la convierten en un mejor destino que países europeos.
    Esto ademas de ser una nación que se mantiene constantemente a la moda con una capital cosmopolita y llena de atractivos culturales.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.