Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? Hola todo el mundo, soy española pero…..

  • Este debate tiene 3 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Catalán.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #283896
    Nevia28
    Miembro

    Hola a todos, quizás este no sea el mejor lugar para expresarme porque yo no necesito trabajo e España porque soy española de nacimiento y gracias a Dios he encontrado un buen trabajo que me encanta. La razón porque estoy aquí es que tengo un novio cubano ya desde hace algún tiempo y estoy desesperada por buscarle un trabajo aquí en España de lo que él trabaja allá. Es animador en un hotel y conoce varios idiomas. He estado mirando varias páginas sobre empresas de ocio y tiempo libre además de solicitar información al INEM pero nadie me responde así que si podeis informarme de dónde tengo que buscar para poder conseguirle un trabajo aquí me haríais un gran favor.

    Muchas gracias por adelantado y mucho ánimo a todo el mundo, la cuestión es no perder la ilusión ni la esperanza porque tarde o temprano vuestros sueños se cumplirán.

    Montse.

    #283897
    pequeña
    Miembro

    HOLA MONTSE, YO SOLO KIERO DECIRTE K LO K DICES AL ULTIMO ES MUY PADRE, Y TIENES MUCHAS RAZON, YO SOY MEXIKANA PERO MI NOVIO ES ESPAÑOL, ESTAMOS TRATANDO POR TODOS LOS MEDIOS K YO M PUEDA IR PARA ALLA….. Y LA VERDD HAY DIAS EN K PIERDO LA ESPERANZA, PERO SE K TODO NOS SALDRA BIEN …. T DESEO LO MISMO MUCHA SUERTE

    #283898
    reyjgg
    Miembro

    Creo que deberia buscar en las ofertas de empleo de los hoteles y mas hacia Ibiza, o Barcelona donde la vida nocturna es mayor

    #283899
    Catalán
    Miembro

    Hola Nevia28,

    solo decirle que aunque usted le encontrara un trabajo o le ofrecieran un contrato o 100 a su novio creo no podría venirse por que no existen acuerdos con dicho país ni hay libertad para salir con visados generales como se puede hacer desde otros países.

    Son otros los pasos a dar (y suelen ser de otra naturaleza) para poder solicitar salir del país, sea a donde sea.

    Mejor consúltelo en el consulado cubano o español a ver qué le dicen pues la mayoría de ellos vienen a través de matrimonios de conveniencia (que ya les han cortado el paso), como refugiados políticos o haciendo puente desde la escapada a Rusia , UU.EE o metidos entre grupos de folklore y "se pierden".

    Al menos, de los cubanos en España o Europa que conozco, todos han entrado por uno de esos medios, jamás mediante contratos, invitaciones, vacaciones o similar.

    Un saludo y espero tengan suerte .

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad