Publicidad


 

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por Angelys.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #435636
    Curtis
    Miembro

    ¡Hola a todos!

    Soy Curtis, tengo 25 años, tengo un padre Estadounidense y una madre Belga.
    Actuelmente estoy esperando mi visa para vivir en Estados Unidos, al principio pensaba que seria mas facil para obtenir mi visa como tengo raiz Estadounidense, pero la emigracion es muy complicado, no me voy a explicarlo en detalles : tengo que esperar +/- 6 años porque tengo mas de 21 años. (Hay un cuota por los hijos mayores de un padre/madre Estadounidense)

    Vivo en Belgica con mis padres. Estamos harto de la vida en Belgica. (Pais mas en mas peligroso, politicalmente inestable, no hay trabajo, etc) Ya hace mas de 2 años que nos documentos estan haciendo para vivir en USA, soy el unico que tiene este problema de espera… (Mi madre ya podria ir en USA… Pero nos gustariamos ir juntos)

    Entonces, estamos pensando “¿Porque no vivir en España?”, es todavia Europea y las leias son las mismas. Vi que es bastante facil de vivir en España. Sé que hay tambien un problema de trabajo en España pero en Belgica no hay trabajo tampoco, y soy casi seguro que España me permitira de mostrar mis capacidades. :

    – Hicé 2 años de Logistica en la gran escuela. (Es como la universidad con un corto tiempo)
    Pero me falta mi diploma por razon personales…

    – Hablo :
    Francés : es mi lengua materna

    Inglés : lo hablo casi como el Francés, no tengo dificuldades. Pienso que podria decir que soy bilengue. Hablo cada dia en Inglés desde hace mucho tiempo.

    Español : Aprendo el Español en la escuela por la noche, soy en segundo año, hablo español casi cada dia en el ordenador (principalmente con Americanos : Colombianos, Argentinos, …). A veces utilizo mi micro. (Hablo principalmente en un juego video, estoy en un equipo internacional pero hay muchos latinos ^^)

    Hollandes : Tengo la bases del Hollandes. Puedo parecer especial, es mi peor lengue pero lo estudié mas quel inglés o el español ^^’

    Como podeis ver, me gusta mucho las lenguas. Me gusta España, fui 4 o 5 veces de vacaciones en España, no es lejos de Belgica, pero la cultura y los Españoles son mas simpaticos, casi todo el mundo sonria, me gusta la lengua española y la cultura. Generalmente la vida en España cuesta menos que la vida en Belgica.
    Estudié la logistica pero soy aficionado de la 3D (Puedo hacer todo lo que quieres y soy rapido). Un ejemplo de mi ultimo proyecto 3D :
    http://img15.hostingpics.net/pics/422210GilleDansant3.png
    Es un “Gille”, partenece al carnaval de mi region, casi la unica cosa que me gusta en Belgica…

    España es un pais turistico, y pienso que podré trabajar en el mundo del turismo. (Recepcionista, trabajar por un cafe, etc.) o tambien ayudar la gente con mis conocimiento en las lenguas.

    Cuando fui estudiante, trabajaba cada años : en la empresa de mi padre durante 3 años consecutivamente, fui tambien recepcionista por un castillo de mi ciudad. (Es mas una gran casa pero lo llamamos el Castillo) y tambien un trabajo estudiante en una empresa logistica.
    Pero actuelmente no tengo muchas repuestas cuando envio mi CV/carta de motivacion…

    Pues… ¿Que pensais?

    #435694
    Angelys
    Miembro

    Excelente realmente deberías incursionar en Madrid y como traductor tendrías trabajo, buscas en los portales de trabajo como infojot yo creo que tienes mucho futuro.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad