Publicidad


 

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por estoyenlondres.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #298450
    estoyenlondres
    Miembro

    http://www.estoyenlondres.com

    Es cierto que Londres es una ciudad muy cara, con una sociedad muy consumista y capitalista; sin embargo hay personas, gracias a la grandiosa ley de la excepción (si es una ley) que todavía piensan en los demás y tienen un buen corazón.
    Ok, al grano…la página se llama freecycle.org. Es un tipo de red social de ayuda mutua. Gente de cualquier estrato social de varias partes del mundo ofrece regalar sus cosas a cualquier persona que las necesite. Así de simple. Lo unico que debes hacer es registrarte con datos correctos y ubicarte en los distintos grupos de acuerdo a las zonas o lugares que elijas.

    un pequeño truco que quiero compartir es que en los grupos de zonas más residenciales o zonas más caras, tienes mejores cosas. Como Kensington, Notting Hill, City of London y otros. En estos grupos generalmente se encuentra muebles, bicicletas, televisores y hasta materiales de oficinas y otros artefactos electrónicos. Para encontrar videos en formato VHS, televisores antiguos o revistas, suscribirse a zonas como Camden, Croydon y otras de la zona 3.

    Recomendaciones

    No te desesperes por encontrar cosas gratis pidiéndole a todo el mundo, sé especifico, para crear un buen perfil de usuario y así tengas acceso permitido en el futuro. Contacta a los ofrendantes o donantes directamente. Sé convincente al momento de pedir; es decir que tienes que ir a recojer las cosas. Posiblemente alguien muy caritativo pueda llevarte todo a casa.

    Pide bien

    “I want that or this“ no es la mejor forma de pedir, la cultura británica enseña a pedir de otra manera “Can I have that or this please“ Recuerda que es un privilegio, no el derecho de nadie el regalarte cosas.

    Ojo

    Yo ni nadie puede garantizarte recibir lo que pidas, todo depende del dueño y de la disponibilidad del objeto obviamente.

    Cadena de favores

    Si no tienes inconveniente en pedir y regalar, entonces de la misma manera que recibiste este truco, compártelo con otras personas que también necesitan.

    Para mas consejos ve a: http://www.estoyenlondres.com

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad