Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Formas I-130 conjunta con I-485

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #496545
    armaroja
    Miembro

    Buenas tardes, por favor necesito me den una ayuda, soy Venezolano casado con norteamericana, estoy llenando las formas para solicitar la Residencia Permanente, he oido que se puede enviar simultaneamente la Forma I-130 Petition for Alien Relative con la forma I-485 Application to Register Permanent Residence, me encuentro en el Estado de Texas, ahora bien: se envían ambas formas por separado? O hay alguna direccion donde pueda enviar ambas formas de manera conjunta? Muchisimas gracias!

    #496566
    S312
    Miembro

    https://www.uscis.gov/i-485-addresses

    Tu caes en el primer caso, asi que te toca el USCIS Chicago Lockbox
    se mandan juntas.

    #496634
    armaroja
    Miembro

    Mil gracias S312 me quitas un dolor de cabeza con tu aclaratoria, a manera de post-data, una ultima pregunta: una vez me llegue el permiso de trabajo, con ese documento puedo sacar mi social security? Lo pregunto porque muchas veces para llenar los papeles para trabajar piden el SSN, muchisimas gracias!

    #496749
    S312
    Miembro

    Si, con el permiso de trabajo puedes sacar el SSN. Si, para trabajar siempre te van a pedir tu SSN.
    Y con esos dos papeles te va a ser mas facil tambien sacar tu licencia, agarrar seguro medico, etc.

    Antes tardaba como 2 meses en llegar el permiso de trabajo, no se como estan los tiempos de procesamiento ahora

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.