Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? FELIZ NAVIDAD A TODOS….

  • Este debate tiene 8 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 9 meses por mlsalced.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #273476
    maurilus
    Miembro

    HOLA AMIGOS, HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBO NADA, PERO ES QUE EN DICIEMBRE TENGO MUCHO TRABAJO. (gracias a Diojmmmm….. je je je )

    SOLO QUERÍA DESEARLES A TODOS UNAS FELICES FIESTAS Y PEDIRLE A DIOS QUE LAS PRÓXIMAS NAVIDADES NO TENGAMOS QUE PASARLAS LEJOS DE LA FAMILIA, QUE PODAMOS COMERNOS LAS HALLAQUITAS COMO DIOS MANDA Y NO ENVUELTAS EN PAPEL DE ALUMINIO (como las comeré yo)

    TAMBIEN ME GUSTARÍA QUE MIS PADRES PUDIERAN ABRAZARME Y NO TENER QUE CONFARMARME CON UNA LLAMADA DE TELEFONO O CON UN CORREO ELECTRÓNICO.

    QUISIERA DARLES LOS REGALOS A MI FAMILIA EN PERSONA PARA VER SU CARA DE FELICIDAD Y NO TENER QUE MANDARLOS POR «DHL»

    MORIRÍA POR BAILAR UNAS GAITAS EN EL POLIEDRO O DONDE SEA Y NO TENER QUE OIRLAS EN UN CD QUE TRAJE CUANDO ME VINE Y QUE YA ESTÁ MUY VIEJITO EL POBRE…

    DESDE AQUI TAMPOCO ESCUCHARÉ EL TRONAR DE LOS COHETES, FOSFORITOS, TUMBARRANCHOS, BIN LADEN, ETC, ETC, ETC…

    EN ESTAS NAVIDADES TAMPOCO BEBERÉ PONCHE CREMA, NI COMERÉ DULCE DE LECHOZA, (pero así es la navidad para el extranjero)

    HASTA EXTRAÑARÉ EL ESCÁNDALO QUE PONE EL VECINO DE ARRIBA TODOS LOS AÑOS, PORQUE AQUI LA NAVIDAD NO SE BAILA…

    NADIE ME LLAMARÁ A LAS DOCE PARA DESEARME FELIZ NAVIDAD, PORQUE EN VENEZUELA SERÁN APENAS LAS 7 DE LA NOCHE…

    TAMPOCO VENDRAN MIS SOBRINOS A LA CASA, NI LOS AMIGOS ME SONSACARÁN PARA QUE ME VALLA POR AHI CON ELLOS…

    AQUI, DESDE LA DISTANCIA HARÉ TODO LO POSIBLE POR PASARLA BIEN, AUNQUE ESTÉ LEJOS DE TODOS, (pero no será fácil…)

    ESTE AÑO HE DESCUBIERTO QUE LO PEOR DE LA INMIGRACIÓN, ES LA NAVIDAD… PERO NO QUEDA OTRO REMEDIO, HAY QUE SEGUIR ADELANTE Y TENER MUCHA FÉ EN QUE TODO CAMBIARÁ (para bien…)

    PD: PERDONEN LO TRISTE, PERO ASÍ LO SIENTO HOY… DE TODAS FORMAS FELIZ NAVIDAD… JE JE JE … (pá los que todavía no se han suicidado…)

    #273477
    Invitado MQI
    Miembro

    Como ya te dije en otro foro, ánimo y ya verás que con el tiempo cuando te asientes definitivamente descubrirás que también las navidades lejos de Venezuela pueden ser bonitas y hermosas….

    #273478
    caritoB
    Miembro

    Mauro:
    muy Feliz Navidad para ti y para todos. Y completamente de acuerdo con Andreina…cuesta pero cada lugar tiene su encanto….pronto aprenderas a apreciar lo bueno de una navidad en otro lugar.

    Un abrazo fuerte

    #273479
    Invitado MQI
    Miembro

    FELIZ NAVIDAD PANA MAURO, ARRIBA ESE ANIMO QUE ME ARRUGASTES EL CORAZON COÑÑÑ…. SE QUE ESTA EPOCA ES MUY DURA PARA LOS COMPATRIOTAS EN EL EXTRANJERO, PORQ LA NAVIDAD A LA VENEZOLANA ES UNICA, Y LAS TRADICIONES INIGUALABLES, SEGURO ESTOY QUE PRONTO TAL VEZ EN LAS NAVIDADES DEL 2005 ESOS DESEOS DE COMPARTIR SE TE CUMPLIRAN, LAS HALLACAS TE LAS COMERAS DE LAS ENVUELTAS EN HOJAS DE PLATANO Y NO TIPO VIAJE A LAS ESTRELLAS (EN PAPEL DE ALUMINIO)..JEJEJEJEJE…. ANIMO VIEJO, AUNQUE NO LO CREAS AYER EN LA TARDE NOCHE MIS DECEOS DE FELICES FIESTAS FUERON HACIAS TOD@S L@S COMP@NER@S DEL FORO……

    #273480
    Invitado MQI
    Miembro

    Feliz Navidad compa#ero Mauro y todos los del foro, te sean felices en el lugar que se encuentre. Saludos. JACK.

    #273481
    Invitado MQI
    Miembro

    No te pongas tristes por esas cosas … yo estoy aqui en Venezuela y no he hecho ni las tres cuartas partes de lo que tú mencionas allí … No vas pal poliedro por miedo a que te pase algo … y por el mismo motivo te "encuevas en tu casa con algunos familiares" y no sales ni a comprar hielo … cuando estás AQUI SI TE @!#$ la musica del vecino y te parace horrorosa e insoportable. Si tus amigos te sonsacan, van solo aquellos que no tienen hijos o los suficientemente jovenes para no tomar en cuenta el peligro de un PEPASO a media noche, una burrundanga, etc. Si tienes la suerte de llegar con vida aun local nocturno (bar, discoteca, cafe, etc) y que cuando estés allí te dejen entrar, prepara tu tarjeta de crédito y mentalizate que pasarás todo el proximo año pagando esa rumba por cuotas. No hice hallacas porque no tuve tiempo y el pernil está desaparecido por el control de precios. El trafico en la ciudad es "para morirse", nadie tiene plata … pero todo está FULL (lo pagaran caro en Enero), tienes que llevar la cartera apretada contra el pecho pa que no te roben la cedula, porque el dinero por supuesto lo tienes metido por allaaaaaaaa. Solo puedes comprar en Centros Comerciales, porque si vas por la calle con muchos paquetes (aunque vayas de camino pal carro) los CHOROS te miran con cara de GULA y terminas corriendo los ultimos metros y sólo te tranquilizas cuando has rodado varios metros y estás seguro que ningún motorizado te sigue !!!!!!!!
    Asi que no pienses en lo que TE ESTAS PERDIENDO … pienso de lo que te ESTAS SALVANDO !!!!!!!!!!!!!!

    #273482
    caritoB
    Miembro

    peeeerrro!!!! que fuerte Malu.

    Espero que nuestras opiniones te den el animo para salir, que es lo que tu quieres.

    #273483
    Invitado MQI
    Miembro

    DE TODOS LOS MENSAJES, EL UNICO QUE ME CONSOLO Y ME SUBIO EL ANIMO FUE EL TUYO… JE JE JE …

    GRACIAS POR RECORDARME DE LO QUE ME SALVE….

    #273484
    mlsalced
    Miembro

    Mauro:

    La narracion de Maluca es la pura realidad, no solo en Caracas si no en toda Venezuela…Por razones de trabajo debo viajar por tierra muchisimo, viajo por toda venezuela y en todos los lugares a los que llego, la gente tienen el mismo sentimiento, no salen de sus casas, antisociales pululando en las calles… en fin..

    Toma conciencia de lo que te dice Maluca:

    " Asi que no pienses en lo que TE ESTAS PERDIENDO … pienso de
    lo que te ESTAS SALVANDO !!!!!!!!!!!!!!"

    Un abrazo y feliz año nuevo a tod@s…

    M-L

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad