Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Australia? Feliz A~o ’04 y buena suerte a todo(a)s.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #252987
    panli39
    Miembro

    Forumites,

    Con estas pocas lineas me despido de todos uds, espero la informacion suministrada y desinteresada que emiti haya ayudado a alguno de uds en algo.
    Recuerden la internet es un medio libre y muy poco o nada moderado. Las personas tienden a decir lo que piensan basados en su propia realidad virtual y desde su propio punto de vista, entorno, condiciones de vida, etc… Si entendemos eso y de todos modos hacemos preguntas, entonces para que buscarle las 5 patas al gato que tan solo tiene 4?. Si todo sera desconfianza, y cuidado con esto, eso, ese o aquel… Why bother then?. Para que crear mas problemas de los ya existentes?….

    Creo que aqui ya hay suficiente informacion para contestar casi todas las preguntas que se pudieren plantear. Lo unico claro es que hay que hacer un search. Y despues claro esta, analizar quien lo dijo?, por que? y para que? y cuales eran las verdaderas intenciones ocultas tras la respuesta?. Muy importante tambien no es el que dijo sino el como lo dijo y que prosa utilizo. De todos modos, si la respuesta no esta aqui, siempre existiran los agentes que por $ nos diran lo que queremos oir o tal vez no.

    Estoy a la orden en mi direccion email (en alguno de estos correos esta) y ayudare en lo que pueda a aquellos temerarios que deseen hacer un analisis exaustivo de cada punto y coma que escriba.

    Les deseo el mejor de los exitos y no me cabe duda alguna que muchos de uds lo lograran,

    Un saludo,
    Frank.

    #252988
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola frank:

    Que gusto verte en el foro , necesito que me ayudes a determinar que zona es mejor para buscar un apto (yo se que depende de donde trabajes) pero me quiero llevar una idea. Las zonas a optar serian: Alexandria,Surry Hill, Darlinghurst, escogimos estas zonas, debido a que tiene muchos medios de transporte (ya que baje los mapas del metro y buses). ¿Que te parecen estas zonas?

    Frank, sinceramente tu ayuda ha sido grandiosa, te deseo una feliz navidad y mucha suerte en este nuevo año. Espero conocerte en sydney

    Muchos Saludos

    CRis

    #252989
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Frank…

    Muchas gracias por compartir tus opiniones y experiencias con los que aun no estamos alla.

    Feliz navidad y prospero año 2004.

    #252990
    Invitado MQI
    Miembro

    Mi buen amigo Frank, tu comentario me sonó un poco triste y a despedida. Si bien es realista, no creo justo perder tus comentarios y ayuda desinteresada. Es muy grande la lista de personas que valoramos tu participaición en el foro. Yo se que todas las respuestas dadas por vos han sido hechas con el corazón, y han sido honestas en cuanto a lo que realmente pensabas (equivocado o no, quien sabe…) pero yo no dudo de tu buena fé.
    Espero que mi comentario y el de otros que se unirán te hagan reflexionar.
    Te deceo de verdad que tengas una feliz navidad y un muy próspero año nuevo para vos y toda tu familia.
    saludos a mis compatriotas compañeros de trabajo tuyo, y nos seguimos encontrando en el foro.

    Jorge.

    P/D Muchas felicidades para el resto de los foristas !!!!

    #252991
    Invitado MQI
    Miembro

    Frank,
    Espero que tengas una buena vida (y que la misma sea real y no virtual). Tambien espero que no hayas dejado en tu camino por este foro a mucha gente desanimada y sin incentivo de buscar la informacion real sobre Australia, asi sea a traves de un agente de inmigracion en $, que te apuesto debe saber algo mas de lo que tu sabes en el tema. Asimismo, le deseo a tus seguidores que puedan seguir en contacto contigo, ya que la relacion de dependencia que creaste con esta gente fue bastante efectiva. En fin, feliz navidad y buena suerte.
    Saludos,
    Franklin

    #252992
    Invitado MQI
    Miembro

    Frank….amigo I hope see you soon, Gracias por todas las ayudas y un fuerte abrazo.

    Eduardo

    #252993
    srita
    Miembro

    Gracias Frank, por toda la ayuda desinteresada que nos has emitido, en mi caso particular me ha servido de mucho, espero seguir contando con tus valiosos comentarios a todas las interrogantes que nos puedan surgir.

    Es valido que muchas de estas interrogantes estan respondidas, sin embargo, es bueno contar con una persona que haya recorrido el camino y tenga la experiencia que muchos de nosotros queremos tener.

    En mi caso todavía estoy preparandome para el examen de ingles y estoy segura que cuando vaya a comenzar el proceso definitivo, me van a surgir muchas dudas, por ello espero contar con tu opinión.

    Por el tiempo invertido, por la sinceridad, por la objetividad y por la ayuda desinteresada. MUCHAS GRACIAS.

    Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo para ti, para toda tu familia y para todas las personas que queremos cumplir el sueño de emigrar, que sigan adelante y que nada ni nadie nos haga desistir de él, que muy pronto seguramente nos encontraremos en Australia.

    Suerte para todos….

    #252994
    Invitado MQI
    Miembro

    Estimado Frank:
    Creo que tu ayuda desinteresada y el tiempo que invertiste en todos nosotros vale muchisimo mas que todas las respuestas, opiniones ,etc.
    deseo agradecerte de corazon… deseo que la vida te retribuya en sus innumerables formas extrañas y lindas…en sonrisas, emociones y sentimientos de plenitud…espero que nuestras formas de ser tambien hayan arrancado ti alguna sonrisa o alguna huella….
    ojala este proximo y todos los proximos años seas muy muy feliz..junto a los tuyos..
    Sinceramente Gracias..
    Roger

    #252995
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Frank y saludos a todos,tenia tiempo sin pasar por aqui,sigo en mis planes,pero con el ingles voy muy despacio, y creo que cambiaré la proa de la nave hacia el norte,concretamente Canadá, pero no habia ni siquiera entrado a la pagina,quiero de todas maneras,y a pesar que lo mas seguro es que yo no siga pensando en Australia,aunque el corazón me retumbe cada vez que escucho ese nombre,pero Australia para mi sería un proyecto como de aventura ¿ves?? me imagino a mi mismo yendo para allá pero solo,sin nada que dejar atras,pero tengoa mi novia a quien quiero mucho,y no me parece justo llevarmela tan lejos solo por ser mi deseo,ya que estoy segura que ella me seguiría,pero no muy a gusto,en fin,me desvié del tema(lo hago muy a menudo,sorry) quería darte las gracias Frank,por toda tu ayuda,no solo a las respuestas que hayas dado a mis preguntas,sino a las de todos lo s compañeros,ya que la mayoria de las veces tus respuestas respondian a 10 preguntas,y muchas veces repetiste una respuesta, que Dios te bendiga,a tí a y a los tuyos,has sido de gran ayuda y eso sera muy positivo para tí, no se que tipo de creencias espirituales-religiosas puedas tener,independientemente de la que sea,lo que has hecho,definitivamente te dará muchos "puntos" ,nuevamente muchas gracias, y lo mejor para ti y los tuyos en este año 2004 y para siempre!!!!!

    Rafael

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.