Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cuál es tu opinión sobre quienes se quieren ir? Extranjeros vayan a Guanajuato, Silao

  • Este debate tiene 3 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por rfuente.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #324174
    Tony Perez
    Miembro

    Para los extranjeros que nos visiten en México, quiero ofrecerles un lugar que no deben dejar de ir,: Guanajuato. Este estado tiene todo, cultura, música, diversión, arte y sin duda la calidez de las personas, en especifico el pueblo de Silao ahi podrán conocer tradiciones y mucha fiesta mi recomendación de hoteles en Silao es quedarse en uno bueno. Silao ofrece realmente pocas opciones buenas para hospedarse si lo que usted busca es un hotel agradable y moderno le recomiendo el Hotel City Express, el precio esta en el promedio pero este ofrece instalaciones que van desde el aire acondicionado hasta el gimnasio. Le ofrece un desayuno por la mañana y cuenta con internet inalámbrico gratis. Silao no es un lugar turístico pero es una zona donde se realizan diversos negocios así que si usted viene a realizar cualquier negocio me permito recomendarle esta opción para que pueda pasar tiempo grato.

    #326823
    Lola Hernandez
    Miembro

    Guanajuato es un estado hermoso, y si yo también fuí a Silao y me quede el City Express la verdad muy bueno, para mi la mejor opción de hoteles en Silao vendría siendo el City Express, esta a 15 minutos de Guanajuato y es una ciudad mas tranquila, los servicios son de primera. El desayuno es muy sencillo pero muy rico. Cuenta con servicio de internet, esto me sirvió mucho para ver películas en la noche desde mi cuarto (también hay tv con cable), es un hotel muy limpio y moderno, toma mucho en cuenta esto porque los hoteles en Guanajuato te pueden llegar a decepcionar.

    Cuentan con “room service” eso me gusto porque después de unos días de trabajo la verdad ya no tenia muchas ganas de salir, es un buen hotel para ir a trabajar y descansar.

    #329273
    Chinook
    Miembro

    Este no es site para promover el turismo ni hoteles. Es para personas que quieren emigrar y establecerse en otros paises.

    La gente no viene al foro para ver donde ira de vacaciones. Para eso hay otros cientos de sites.

    Bueno. La libertad de expresion da para todo. Hasta para escribir cosas que no tienen relacion con el proposito del foro.

    #329280
    rfuente
    Miembro

    Hola Chinook, estos comentarios son creados por los dueños de la misma página haciéndose pasar por usuarios. Una de las tantas formas como hacen dinero de la publicidad. Fíjate que hasta tienen links. Un usuario normal no puede comentar con links.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad