Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #252746
    turano
    Miembro

    Hola amigos!

    Soy ingeniero mecanico y estoy evaluando la posibilidad de emigrar ya sea a Canada o Australia. El problema que le veo a Canada es que en la mayoria de los trabajos a nivel profesional piden que el aplicante posea experiencia laboral previa en Canada. Mi pregunta para aquellos que vivan alla o quien tenga alguna informacion es si acaso esto mismo ocurre en Australia.

    #252747
    Invitado MQI
    Miembro

    Arturo,

    La experiencia local es fundamental pero no determinante a la hora de buscar trabajo aqui en AUS.

    La pregunta que yo te hago es:

    Estas buscando trabajo en el exterior o deseas emigrar?. No confundas las 2 cosas ya que son total y diametralmente opuestas aunque se tocan en varios puntos. Piensa primero en todo lo que conyeva el emigrar y despues autoanalizate si es eso lo que quieres.
    Ahora si lo que quieres es salir de Vzla por unos a~os mientras la cosa se estabiliza y a la vez ganarte un buen dinero y experiencia laboral foranea, por que no buscas un contrato de trabajo en paises en el Medio Oriente o Brunei, Singapur, Indonesia, etc.. Pagan muy bien en US$ y ademas o no se paga impuesto o este es muy bajo.

    Un saludo,
    Frank.

    #252748
    Invitado MQI
    Miembro

    Como se haria en el caso de que no se tenga una experiencia laboral abundante y se quiera emigrar a cualquier pais por mejoras economicas,
    soy secretaria y estudio ingles pero se que eso no es suficiente a la hora de emigrar yo trabajaria de lo que sea menos de dama de compañia, pero teniendo la certeza de que voy a conseguir un trabajo como haria, cual seria la ayuda que me darian ustedes, podria y si es si como, orientenme por favor.
    Gracias,
    Ingrid
    P.D.: Me gustaria me contestaran a mi email, lo mas antes posible
    esperando noticias alentadoras, los dejo no sin antes agradecer de antemano la atencion prestada.
    Ingrid Torres Anco.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.