Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó   Vizzz hace 5 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #330715

    andrinaCAN
    Miembro

    Hola a todos, próximamente voy a estudiar ingles en Inglaterra por 3 meses, quisiera saber si ¿Es necesario gestionar una visa? Soy de caracas venezuela, según he escuchado si el tiempo de estadía es menor a 24 semanas no es necesario obtener una visa.

    #331970

    carlostarazona
    Miembro

    andrinaCAN. No se si ya resolviste la duda o ya estas en UK. pero para cursos menores a 6 meses no necesitas visa. Apartir de ahi si y puede ponerse bastante complicado si vas por mas de 11 meses.
    si necesita ayuda avisame cafetaja@gmail.com

    #333413

    romegon
    Miembro

    Saludos, recien UK esta pidiendo Visa para estudios y turismo por el tiempo minimo que sea.

    #333470

    carlostarazona
    Miembro

    correcto. Han cambiado la ley. Revisarlo.
    saludos
    carlos tarazona

    #535300

    Vizzz
    Miembro

    Buenas tardes a todos! Escribo este post porque hace unos meses estaba en Espa;a buscando información a cerca de cursos de ingles en el extranjero para tomar la mejor decisión posible y agradecí mucho que la gente opinara en foros.
    Hace dos meses me decidí por MovingOnCourses y aquí sigo, estoy muy contenta!! 🙂 Tanto los alumnos como algunos de los profesores vivimos juntos en una casa ubicada en Bangor (Irlanda del Norte). La verdad es que entre todos se crea un ambiente muy familiar que es de agradecer cuando estas lejos de tu casa. Para que os hagáis una idea, un día típico aquí es: sobre las 8:15h bajo a desayunar porque a las 8:30h empezaban las clases, que duran toda la mañana. En clase nunca hemos sido mas de 3 personas y siempre hemos tenido un nivel parecido. Sobre las 13:30h comemos todos juntos. Contra todo pronostico, ya que todo el mundo me había dicho que por estas tierras no se come muy bien, Sonia es una gran cocinera y estoy consiguiendo mantener la línea xD. Entre todos ponemos y quitamos la mesa, y es muy común que mientras estas haciendo alguna tarea, los profesores te pregunten a cerca de ella para que interiorices el vocabulario. La verdad es que están siempre muy pendientes de nosotros. Durante el primer mes hacíamos viajes de estudio dos tardes a la semana y el resto lo teníamos libre. A partir del primer mes para que te salga mas barato el curso, te dan la opción de mantener las clases igualmente por la mañana, pero por las tardes trabajar para ellos. El trabajo que puedes hacer es muy variado, desde tareas administrativas para la academia como echar una mano con cosas de la casa, y siempre te dan a elegir que es lo que prefieres hacer.
    Vine con el objetivo de soltarme a hablar en ingles (siempre me había dado mucha vergüenza) y aquí no callo! xD Por supuesto cometo errores, pero prácticamente estoy todo el día acompañada de profesores que me corrigen y me enseñan.
    Os dejo el link de la pagina web por si queréis saber mas o tenéis cualquier duda:
    http://www.movingoncourses.com

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.