Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en países de la Unión Europea? Estudiar en inglaterra menos de 6 meses (Venezuela)

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #298413
    Ale!
    Miembro

    Hola! Quisiera saber si algún venezolano ha viajado a Inglaterra a estudiar Ingles por hasta 6 meses sin visa, en la pagina de la embajada de UK en Venezuela dice claramente que no se necesita visa, con el pasaporte biométrico se podrá entrar al país sin problema, sin embargo tengo mis dudas, tengo planeado irme a bournemonth pronto, ya tengo mi carta de aceptación por una institución acreditada pero me gustaria saber si hay alguna experiencia parecida para que de ir sin visa pueda entrar sin problemas solo con el sello de la embajada británica! gracias 🙂

    #298414
    Omega
    Miembro

    Hola Maria mucho cuidado con eso averiguate bien la informacion. El gobierno hizo cambios en las regulaciones migratorias, el 2 de Abril entraron en vigencia y tambien hubo cambios para los estudiantes que vienen por 6 meses a estudiar. Yo que tu averiguo muy bien ya que corres el peligro de que al llegar te devuelvan y pierdas todo el dinero que inviertas en esto. Una vez mas chequea en las paginas del Home Office. Saludos.-

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.