Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #446749
    AnC
    Miembro

    Hola! Yo estoy estudiando psicología, me falta un año, pero se nos está dando la oportunidad de ir a vivir a España, Barcelona, el año que viene y claro que no lo dejaré pasar, pero me pregunto, que tan difícil es entrar en una universidad de allá? A mi me gustaría la universidad autónoma de Barcelona, pero siendo esta una de las mejores universidades de España me imagino que el ingreso es bastante difícil, pero la verdad no lo sé. Hacer la transferencia es complicado?

    Tengo nacionalidad Italiana, no se si importan en el aspecto de universidades pero lo digo porsia jaja.

    Gracias por su ayuda.

    #446800

    Hola AnC!

    Como dices, la UAB es una buena Universidad, sin embargo no deberias tener muchos problemas para poder entrar ya que no deja de ser una Universidad Publica.
    Seguramente tendras que hacer un tramite para trasladar tu expediente alla y no se si quizas alguna prueba de acceso, aunque es posible tambien que no tengas que hacer nada.
    Te recomiendo envies un mail directamente a la Universidad para que te digan que te hace falta para poder entrar y seguir con tus estudios.

    http://www.uab.cat/web/acceso-a-los-estudios/traslado-de-expediente-1096477274141.html

    Un saludo!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.