• Este debate tiene 10 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por Matt98.
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #437390
    sam02
    Miembro

    Hola! soy peruana y tengo 20 años, quisiera irme a estudiar a españa… tengo la secundaria terminada y nada mas, puedo hacerlo? vi que en las universidades te piden estar en alguna universidad para hacer intercambio. Saben si es facil conseguir todos los papeles y el examen de admision??

    #437392

    Hola Sam, tienes que entrar a las paginas de las universidades y ver los requisitos de la carrera que quieras estudiar.

    Te adjunto el link donde explica los requisitos necesarios para tramitar un visado de estudiantes
    http://www.exteriores.gob.es/Consulados/LIMA/es/InformacionParaExtranjeros/Paginas/IELima/Requisitos-estudios.aspx

    #437394
    sam02
    Miembro

    muchas gracias venezolana 🙂 pero sabes como es normalmente? sabes si te piden estar en alguna universidad anteriormente? porque he entrado a la pagina de la universidad de granada y no me sale eso 🙁

    #437395

    Solamente tienes que inscribirte en la universidad que desees y la universidad tiene que enviarte una carta que indica que estas matriculada y aceptada y con eso mas el resto de requisitos vas al consulado y tramitas el visado. No tienes que estar en alguna universidad. De ser necesario envia mails a la universidad o llamalos

    #437444
    sam02
    Miembro

    Muchas gracias venezolana! 😀 ya estoy en el proceso de averiguar todo 😀 sabes si la universidad de granada es buena?

    #437503

    Hola sam,

    NO tengo idea, no vivo en Granada

    #437535
    daymar
    Miembro

    De acuerdo a su experiencia.. En cuanto tiempo como maximo se puede tardar haciendo la homologacion o equivalencia para la carrera de administracion?

    #437537
    Matt98
    Miembro

    Hola yo tambien quisiera irme a españa actualmente estoy estudiando en la universidad aqui en Peru Sam02 buscamos juntos ? 😀

    #437577
    charlie_bcn
    Miembro

    Hola Matt98! Si ya estás en la universidad allí, quizás puedas utilizar algun programa de Intercambio internacional. Consulta con el departamento de intercambios de tu Universidad. Aqui en Europa es muy famoso el programa de intercambio Erasmus, pero también hay otros para el resto del mundo.

    #437580
    sam02
    Miembro

    Hola Matt98! a donde te quisieras ir? haz averiguado algo? 😀

    #437603
    Matt98
    Miembro

    Sam tienes facebook ? o algo para podernos comunicar ?
    el mio es → https://www.facebook.com/profile.php?id=100008755368357

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.