Inicio Foros La ola migratoria venezolana Estudiar en Argentina teniendo dos nacionalidades

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #456619
    roger538
    Miembro

    Soy nuevo participando en este foro, aunque ya antes los he leído y me ha sido de mucha ayuda.

    Soy nacido en Venezuela, por las razones conocidas emigre, ya que tengo la nacionalidad colombiana me decidí por dicho país, empecé de nuevo una carrera profesional aquí en Colombia, pero por razones económicas no puedo continuar.

    La cuestión es la siguiente, deseo ir a estudiar a Argentina, el titulo de bachiller es Venezolano y ya está apostillado, pero voy a viajar como colombiano, esto lo hago porque los demás documentos necesarios no están apostillados en Venezuela y para apostillarlos sería un proceso muy largo.

    Mi duda es, luego de hacer los tramites de la residencia temporaria, el DNI, y el CUIL, al momento de reservar el turno en el ministerio de educación argentino me piden tipo y No. de identificación, ¿Que identificación colocaría aquí, la colombiana o la venezolana?

    Es decir, ¿tengo que colocar ajuro la misma identificación que aparece en el titulo y notas de bachiller(Cédula venezolana)?, si es así, ¿No importa que no esten apostillados los documentos Venezolanos?

    Espero que me puedan ayudar, gracias

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.