Publicidad


 

  • Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 8 meses por Invitado MQI.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #290158
    Invitado MQI
    Miembro

    http://www.terra.com/actualidad/articulo/html/act189655.htm

    Rice arremete contra Chávez y defiende política EE.UU. en Latinoamérica

    La designada secretaria de Estado de EE.UU., Condoleezza Rice, calificó a Venezuela como una “fuerza negativa” en América Latina y negó que la Casa Blanca se haya olvidado de la región, como denunciaron algunos legisladores.
    Articulos relacionados

    Más información »

    19/ene/2005.- En la audiencia de confirmación ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado, Rice arremetió contra el Gobierno del presidente Hugo Chávez y auguró una línea dura frente a Venezuela en el Departamento de Estado cuando la cámara alta le dé su visto bueno, como se espera, para suceder a Colin Powell.

    La actual consejera nacional de seguridad calificó a Venezuela como “una fuerza negativa en la región”, por sus efectos sobre sus vecinos, por “abrazar” al único gobierno no democrático, Cuba, y por las medidas de Chávez “para suprimir a la oposición”.

    #290159
    Invitado MQI
    Miembro

    Los venezolanos no están rayados para nada en el exterior. Todo el mundo que sabe algo nos ven con cara de "que @!#$ el presidente que les tocó". Pero bue… los pueblos son así, los gringos están igual de decepcionados con Bush.

    #290160
    Invitado MQI
    Miembro

    Reinaldo esta en lo correcto, gracias a la prensa extranjera que se ha encargado de ensenar por television todas las marchas y las manifestaciones en contra de chavez. aqui arriba (maryland. washington D.C., Pennsilvania), muy poca gente sabe lo que es Venezuela.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad