Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? Estados Unidos intervención en Venezuela

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #490871
    Tromp
    Miembro

    Con la reciente amenaza de Donald Trump para una intervención militar en Venezuela y así acabar con el tirano del Maduro, y así devolver el orden constitucional y social al pueblo venezolano, no ha hecho más que engrandecer a la figura de Maduro, ya que la mayoría del pueblo, así como los países iberoamericanos de su entorno, se han postulado en contra de es intervención militar pese a las buenas intenciones de Tromp. Le han tapado con tierra su enorme bocaza (como se suele decir) ahora pues lo siguiente será tapar con tierra las bocas de toda esa sociedad venezolana, y por lo visto, por lo bien que se le da al hijo del Maduro en sus intervenciones subido en la palestra, por muchas generaciones habrá Maduro.

    Cosa que no comprendo,, y es que yo preferiría una intervención de los gringos, a pesar de los miles de muertos que ocasionarian en las fuerzas afines a ese régimen, a morirse uno de hambre y por falta de medicinas.

    Ayúdenos clama el pueblo venezolano?? Claro!! Nosotros condenamos…

    Sois patéticos.

    #490873
    Tromp
    Miembro

    Si queréis una intervención por parte de Estados Unidos, hacerlo saber convocando manifestaciones a favor de dicha intervención, esa es la única oportunidad que tenéis, o por el contrario dictadura para siempre y hambrunas

    #490981
    Chinook
    Miembro

    El foro es de emigracion / inmigracion. No es de intervenciones militares.
    Pero hay Libertad de Expresion. Se puede escribir de cualquier tema.

    NO HABRA tal intervencion de fuerza americana en Venezuela. Es un fantasma que los comunistas siempre agitan y manipulan para atemorizar, cohesionar favoritismos y subir popularidad.

    Estados Unidos no tienen inversiones relevantes ni ciudadanos que cuidar en Venezuela. Venezuela no es una amenaza militar. El petroleo venezolano les importa un bledo, pues, ellos tienen suficiente dentro de EEUU. Ademas, es un producto en franca decadencia por el surgimiento de energías alternativas mas limpias. Ya no tiene el «valor geopolítico» que tenia hace 10 o mas a#os.

    Las intervenciones militares americanas cuestan mucho dinero (tomado del bolsillo de sus ciudadanos) y deben contar con el respaldo mayoritario del publico de ese país. Nada de eso existe.

    Las dos ÚNICAS razones fundamentadas para una intervención militar americana serian:

    1- Que Venezuela se convierta en una seria amenaza política y militar a Colombia

    2- Que se compruebe que la cúpula chavista es narco traficante (estilo Noriega) y Venezuela sea puente de droga hacia EEUU.

    Creer que el gobierno de EEUU va a sacar al chavismo del poder es soñar, hacerse ilusiones. NO OCURRIRA.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

 

Publicidad