• Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 1 mes por RV.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #297561
    LeftyBeast
    Miembro

    Hola, estoy considerando ir a hacer un cursillo de inglés por dos o tres meses. La cuestión es que tendría que cancelar eso(estadía, fee del curso, comida)con mis dólares de viajero. Tengo varias interrogantes:1) ¿será posible trabajar durante esos tres meses a pesar de no poseer pasaporte europeo?¿Qué tipo de trabajos podría desempeñar siendo la primera pregunta afirmativa? Tengo un nivel medio de inglés. A los únicos que no entiendo bien son a los desgraciados canadienses. Quizás por eso me negaron la visa.

    Si fuese posible, yo optaría por un curso más largo estando allá. Sé de gente que dice haber cambiado su estatus de turista a estudiante desde allá, ¿es eso cierto? Confirmenme eso aquí pues aunque conozco a mucha gente que dice haberlo hecho, ese espinita de la incertidumbre que aún me queda me la sacaría con un comentario de Uds.

    Después les hago otras preguntas, gracias

    #297562
    RV
    Miembro

    No dices dónde quieres hacer el curso. Irlanda, Escocia, Gales, Inglaterra, USA, Trinidadad y Tobago, Malta?. Si no entiendes a los canadienses dudo mucho que entiendas a los británicos o a los irlandeses, pero despues de un tiempo el oido se ajusta.

    #297563
    LeftyBeast
    Miembro

    Es para Londres

    #297564
    poelano
    Miembro
    Quote
    Koenig escribió:

    undefined

    Por cuanto tiempo piensas venir?

    #297565
    Nicol
    Miembro

    yo me vine a londres en octubre a hacer curso de ingles por 3 meses, contrate EF desde Vzla ni se te ocurra venirte con ellos, pierdes todo tu dinero porque el curso es malisismo. Lo que te aconsejo es que te busques el curso desde aqui o si conoces a alguien q viva aqui le pidas recomendaciones de los cursos… hay miles y muchos son un engano. Para pagar el curso pides cadivi asi te ahorras mucho dinero, cadivi te da cupo para pagar curso y la manuntencion.

    Yo ya estoy trabajando aqui en mi area como ingeniero, en una empresa muy buena.

    Si no tienes pasaporte y como estudiante puedes trabajar 20 horas a la semana en restaurant o tiendas, te pagan la hora como entre 5 y 7 pounds. Lo legal son 20 horas.. pero la verdad puedes trabajar mucho mas… depende de tu jefe.

    Bueno espero que te sirva de ayuda mi consejos

    suerte

    bye

    #297566
    RV
    Miembro

    Puedes cambiar de status de turista a estudiante o puedes pedir una Prospective Student Visa. Te recomiendo que vengas con la visa de estudiante de una vez, así puedes hacer uso de los $ subsidiados de CADIVI.

    Sobre el tipo de trabajo a desempeñar, pues depende de tu nivel de inglés, pero lo mas seguro para empezar es buscar trabajos tipo Burger King, Starbucks Cafe o en Pubs. Luego vas viendo el mercado laboral desde aquí.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.