Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? Es peligroso el centro de madrid

  • Este debate tiene 10 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por Invitado MQI.
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #281801
    Invitado MQI
    Miembro

    Quisiera saber si el area cercana a la Puerta del Sol en madrid es peligrosa, me pueden decir que calles o sectores son intransitables debido a la delincuencia. Que hostales para familia me recomiendan.
    Gracias por la informacion

    #281802
    Invitado MQI
    Miembro

    Noooo, que va !!! Es segura como Petare de noche.

    #281803
    Invitado MQI
    Miembro

    Cada vez el centro de Madrid se va volviendo mas peligroso por la lacra que representan los árabes, los de Europa del Este y los sudamericanos

    #281804
    Invitado MQI
    Miembro

    y TÚ

    #281805
    Invitado MQI
    Miembro

    Bueno no metas a todo el mundo en el mismo saco cuando te refieres a los HISPANOOSSSSSS- americanos. Solo aplicable el comentrio a los colombianos.
    Nada que ver con el resto, porque hasta los indiecitos de bolivia son honestos.
    AHH te recuerdo, tambien somos hispanos (misma raza) te dice eso algo, aqui en Venezuela hay un dicho que "el que le pega a su familia se arruina".

    #281806
    l@l@
    Miembro

    demaciado buena esa ELQ!!!!!!!!!!!! jajajajaja

    #281807
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola gigi

    Depende de lo que entiendas por peligro y delicuencia y de que hostales puedas pagar.

    En sí no es peligroso: en la zona hay robos, algunas peleas, prostitución y drogas, pero en sí, nada que pueda crear problemas a una persona normal, a no ser por lo desagradable que una situación pueda resultarte en un momento dado, de todas maneras todas estas cosas se dan de noche, (en España, se considera noche a partir de las diez o las once) de día, quitando los chorizos (o sea, los que limpiamente te roban lo que lleves encima sin enterarte) no suele haber mayores problemas.

    En la calle Fuencarral cerca de Gran Vía, en la calle Sevilla, creo que en Arenal hay alguno e incluso en la calle Atocha etc, hay varios hostales que albergan tanto familias como excursiones de estudiantes y demás, creo que no son muy caros, procura huir de hostales en calles pequeñitas por que suelen albergar prostitución.

    Un saludo

    #281808
    Invitado MQI
    Miembro

    Veo que no te mueves mucho por el centro del Madrid.

    #281809
    Invitado MQI
    Miembro

    Acabo de releer lo que he escrito, y creo que te lo he puesto crudo.

    La delincuencia es la misma que en cualquier ciudad, no temas, yo vivo en el centro a una media hora de sol, me muevo por allí y vuelvo a casa andando de noche (lease cuatro o cinco de la madrugada) cuando me aguantan los pies sin ningún problema. El problema en sí, te repito que son los que te roban sin enterarte pero para eso está el que controles perfectamente todo lo que llevas y no te fies absolutamente de nadie que se te acerque ni de día ni de noche, las callecillas estrechas y oscuras son las más problemáticas de noche, pero con evitarlas lo tienes resuelto. Es una zona donde siempre hay gente, recuerda que no deja de ser el centro y es totalmente turístico, por lo que al mismo tiempo tiene más control policial que otras zonas, el que no la ha vivido no la conoce, yo paso más miedo en cualquier otro barrio que por aquí y te repito que hay muchos hostales y pensiones, que nada tienen que ver con malos rollos.
    Por supuesto nunca sabes lo que puede pasar.

    Por cierto, en esa zona, la mayoría son Africanos y Chinos y en su defecto Brasileños.

    Otro saludo

    #281810
    Invitado MQI
    Miembro

    Qué tontería he leído por ahí de que "quien pega a su familia se arruina". ¿Desde cuándo los sudamericanos son familia de españoles? Que hablen el mismo idoma (y esto merecería un larguísimo debate) no significa que exista relación alguna. Los españoles son más familia de los europeos. De hecho, descienden de los antiguos romanos, que hasta donde yo sé no fueron a Venezuela…

    #281811
    Invitado MQI
    Miembro

    Yo estuve 20 días y me hospede cerca de la puerta del sol, y súper tranquilo en el sentido que la gente caminaba a las 12 de la noche como si fuera de día. Lo que si esque esa zona es para rumbear y tiene muchas discotecas y bares y el ruido se escuchaba en el habitación de hotel, pero lo bueno es que cerca tienes mucho sitios para visitar que puedes ir hasta caminando.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad