Inicio Foros La ola migratoria venezolana Es cierto lo de los pasaportes????

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #315039
    danylu
    Miembro

    se que han habido muchos problemas con los pasaportes en Venezuela, incluso he oido de que a los que firmaron en contra de chavez no les quieren dar el pasaporte en la diex; eso es un acto ilegal y va contra los principios democraticos… todavia no puedo entender como es que no se puede hacer nada para evitar esas atrosidades… hace tiempo que me fui de Venezuela, pero me fui de un pais democratico… ahora no se como describir el sistema politico de alla; democratico, semi-democratico, socio-democratico, demo-dictatorial… en fin, habri que existir una nueva definicion en el diccionario…

    suerte!!!!

    #315040
    Invitado MQI
    Miembro

    Tocaya, todo es cierto, todo… ah, por cierto, este año, como el pasado y el antepasado, Hallacas sin Chávez…

    Sigue creyendo que serás parte de la familia prismacolor…

    #315041
    Invitado MQI
    Miembro

    ay Daniel callate Ya!! VETE A TU FORO DE CHAVISTAS y deja ya de intervenir en este para decir boberias como estas…estas aburrido??
    Vete a ver VTV seguro que eso te lo recomendo el doctor para momentos de crisis…

    #315042
    Invitado MQI
    Miembro

    ¡Uy que autoridad!

    #315043
    morgana5
    Miembro

    Hola querido¡

    He podido recorrer un poco mas este foro…Y he constatado singularmente que …ESTAS ASI COMO SOLITO…CONTESTON Y RESPONDON sobre todo con las mujeres…..hum..me parece interesante tu personalidad.
    Amor debo decirte antes que cualquier cosa…que las ironias son feas…no te quedan bien…por que ademas te descubres ante nosotros que somos la parte estudiada de este pais…no precisamente en misiones flash que no permiten un conocimiento profundo en las materias, sino en universidaes donde el estudio por cinco años o mas permite fundamentar tu espacio critico mental…

    Mira Dany precioso….las ironias ..son una necesidad de burla hacia los demas producto de proyectar la disconformidad contigo mismo osea tus inferioridades ante los demas….Todos los que amamos Venezuela de verdad, temos aceptacion personal suficiente para tenderte la mano e invitarte a sentir que somos iguales y que no hay nada en ti, que ante nosotros te disminuya y mucho menos ante las mujeres, la humildad hace grande al hombre …el orgullo y el autoritarismo lo acaban… Piensa Daniel…piensa amor antes de contestar, no reveles tu personalidad transtornada ante nosotros eso es una gran debilidad, pero como todo trastorno de personalidad este tiene cura bondadosamente te ofrezco mis buenos oficios como terapeuta…a la orden¡

    TE QUIERO MUCHO SOY UNA VENEZOLANA COMO TU….que no tiene una familia prismacolor….LA TIENE TRICOLOR COMO SU HERMOSO PENDON…
    el que por cierto trajo Miranda quien se llevo a Bolivar a Europa y educado en las nuevas ideas del pensamiento socialdemocratico….Emancipo a Venezuela con la idea de establecer una Republica….Si por los menos los liberales destruyeron esa idea, ….deberia tu presidente tratar de instaurarla ya que es el bolivariano mas reperesentativo que tiene la region segun lo que expresa hacia afuera que traicion Chavez que traicion al ideal de Bolivar¡….

    ¿Donde esta la Republica?

    Podrias responderme Daniel?

    #315044
    Invitado MQI
    Miembro

    CARITO, NO HACE FALTA QUE ME METAS CASQUILLO, PARA QUE LE DE PALO A LA PIÑATA, SI YO DISFRUTO UN MONTON DEJANDO A LOS CHAVISTAS EN RIDICULO CON CUALQUIER ARGUMENTO, PORQUE DE VERDAD, ESTA REVOLUCION ES TAN CHAMBONA, TAN TRAÍDA POR LOS PELOS Y TAN IMPROVISADA, QUE NO HACE FALTA SER USLAR PIETRI PARA DEJARLOS EN EVIDENCIA ANTE LA CONTUNDENCIA DE LOS HECHOS…
    EN LO PERSONAL, SI HAY ALGO QUE NUNCA LE PERDONARÉ A CHAVEZ, ES QUE ME HALLA HECHO ABORRECER A SIMON BOLIVAR, UN HOMBRE QUE LO DIÓ TODO POR SU PATRIA Y NADA MAS QUE POR SU PATRIA, ME PARECE UN SACRILEGIO QUE EL SABANETERO ANDE INVOCANDO SU NOMBRE Y PEOR AUN, SU LEGADO… ESTA "ROBOLUCION BONITA" HA SIDO EL PEOR FINAL QUE HA PODIDO TENER TAN HONORABLE Y ADMIRABLE SER, NO SE IMAGINAN CON QUE DOLOR PRESENCIÉ POR TELEVISION, A CHAVEZ DESEMBAINANDO "LA SAGRADA ESPADA DEL LIBERTADOR" Y PONIENDOLA EN MANOS DE UN SATRAPA DICTADOR, AUN HOY LO RECUERDO Y SIENTO DOLOR EN EL ALMA…
    Y NI HABLAR DEL CHÉ (aunque nunca he sido guevarista) EL POBRE SE DEBE ESTAR REVOLCANDO EN SU TUMBA. ADEMAS, ¿QUE HIZO EL CHE DE GRANDE, ADEMAS DE IRSE A BOLIVIA A PASAR HAMBRE HASTA QUE LO MATARA EL EJERCITO? (todo gracias a las maquinaciones de Fidel Castro) PERO AL MENOS ESA GENTE TENIA UN IDEAL, UN PROYECTO, UN SUEÑO, NO COMO ESTOS, QUE LO UNICO QUE TIENEN ES ¡HAMBRE!, HAMBRE DE PODER, HAMBRE DE RIQUEZAS, HAMBRE DE PROTAGONISMO, ESTO NO ES UNA REVOLUCION NI ES NADA, AUNQUE ME GUSTARÍA QUE LO FUERA, PORQUE…. "LA REVOLUCION ES LA UNICA MADRE QUE DEVORA A SUS HIJOS"

    #315045
    Invitado MQI
    Miembro

    Carito, gracias por tu interés en mí. Es verdad, soy una persona interesante, no eres la primera en notarlo. En cuanto a tus servicios terapéuticos, te agradezco el gesto pero como diría Bart Simpson, "Gracias, pero no, gracias". También te agradezco tu preocupación por mi imagen personal.

    Ahora, en honor a la verdad, debo decir dos cosas. La primera, creo que me has malinterpretado: mi intención es hacer justo lo que hago, ni más ni menos, lo demás son proyecciones tuyas. Lo segundo y más impactante, y no es por ofenderte ni despreciarte, pero me has recordado terriblemente a la Gata Loca… sólo que yo no soy Ignacio.

    ¡Zapatea pa’ otro lado mijita!

    #315046
    morgana5
    Miembro

    Que escasa cultura tienes triste Daniel……………no decodificas ni los mas simples mensajes……..tener que apelar a las caricaturas para ejemplificar..que burdo , que prosaico suenas………..que futuro tan triste para mi Pais.

    #315047
    Invitado MQI
    Miembro

    Amiga Carito,no gastes tus energias ni tu tiempo ocupandote de la basura,ya recibiran su merecido.A la basura y a la carroña de les desecha!!!
    Saludos,Betycita

    #315048
    Invitado MQI
    Miembro

    Ay, Carito, si tú dices que tú mensaje es simple. En cuanto a las otras lindezas que me dedicas, muchas gracias. Que gente como tú, como "Vane" (¿Sabrá ella que significa su apodo en inglés?), Betycita (quien sufre de hipo), Mauro, Bolas de la palma y un largo etc. me califique de esa manera, termina siendo un halago.

    A todos gracias. Sigan por donde van.

    P.S.:
    Te advertí que no era Ignacio ¡Zapatea pa’ allá mijita!

    #315049
    Invitado MQI
    Miembro

    SEÑORES, NO SEAN TAN NEGATIVOS, RECUERDEN QUE NADA ES TOTALMENTE MALO Y MUCHO MENOS TOTALMENTE BUENO, LO BUENO DEL LOCO Y SU COMBO, ES QUE SON TAN SIMPLES, TAN INCULTOS, TAN PRIMARIOS, MESQUINOS Y PALURDOS, QUE NO ES SINO CUESTION DE TIEMPO, PARA QUE ELLOS MISMOS CAIGAN POR EL PESO DE SU INEPTITUD E IMPROVISACION CONSTANTE EN TODO LO QUE AL PAIS CONCIERNE. CON CADA DECISION QUE TOMAN, CON CADA DECRETO QUE APLICAN, CON CADA PRESO POLÍTICO, CADA AGRESION A LOS MEDIOS Y CADA NUEVO POBRE QUE FABRICAN, ACCIONAN DÍA A DÍA, EL GATILLO DE ESA RULETA RUSA QUE ELLOS LLAMAN "LA REVOLUCION BONITA" ¡Y CADA VEZ LES QUEDAN MENOS ESPACIOS VACIOS EN EL TAMBOR DE LOS VENEZOLANOS!…
    ASI QUE, NO SE SIENTAN TRISTES POR LAS CUALIDADES Y VIRTUDES QUE "ADORNAN" A LOS PARTIDARIOS DE ESTE CIRCO, YA QUE GRACIAS A ELLAS, SALDREMOS DE LOS CHAVISTAS ¡EL DIA MENOS PENSADO!

    #315050

    Epa Mauro, cuando te consigas con chavistas, solo preguntales:
    Me vendes tu revolucion?
    Se quedan como patitiesos, no encuentran nada firme con que demostrarte lo buena que es porque saben que siempre les rebatiras sus argumentos.

    Haz la prueba, yo gozo un mundo cuando lo hago, fijate que en los foros mis intervenciones se terminan alli cuando les hago esa pregunta.

    Miguel (Valencia)

    #315051
    morgana5
    Miembro

    Estoy de acuerdo contigo miguel y como amiga de Mauro y vieja participante de este foro autentico tu pensamiento…

    Pero sabes que es lo mas triste…es que hay tantas cosas que podriamos hacer juntos para lograr un equilibrio y entre todos ubicar un punto medio donde todos los que han tenido y tiene responsabilidad en las politicas publicas a traves de la presion social se vean obligados a cumplir con toda nuestra gente linda…

    Si tan solo nos despendriaramos del egoismo y el odio y creyeramos en la union …que distinto fuera todo…

    #315052

    Hola Carito, fijate que tengo amigos, vecinos y hasta empleados chavistas y ellos dicen que conmigo si discuten tranquilos porque yo no los insulto y discutimos en base a ideas y verdades. Pero saben tambien que no me caigo a pasiones a la hora de pasar al plano fisico (en la mal estructurada guarimba del 27 de febrero del 2004, por ejemplo). Pero saben que yo les muestro los hechos y reconocen cuanta razon puede haber, asi como saben cuanto critico a los radicales de la opocision que nos han vendido por sus propios intereses (venderian a su madre por un curul o una cuota de poder)
    Tengo buenas relaciones con ellos (creo que la mayoria son chavistas por conveniencia mas que por conviccion) y tienes razon, si pensaramos en el bien comun, otro gallo cantara…

    Miguel (Valencia)

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.