Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #250000
    dblass
    Miembro

    Hola yo aplique en Junio 01 de 2010, recibi hace poco mas de 1 mes una carta diciendo que estamos «anotados» para entrevista y que nos daran la fecha proximamente. Alguien esta en la misma situacion? Ya le dieron fecha aproximada de entrevista? cuando vienen los entrevistadores??

    Saludos

    #250001
    compuin
    Miembro

    David,

    Yo envie mis documentos en Septiembre 2.010, y recibi en Mayo de este año una notificacion de que estamos en lista para ser entrevistados. Posiblemente vamos a la mision de Oct-Nov.
    Saludos

    #250002

    Hola como estan yo recibi mi confirmación de lista de espera en Mayo 3, y ayer recibimos nuestra invitación a la entrevista que será Julio 26… Saludos espero lleguen pronto el resto de las invitaciones

    #250003

    Hola a todos, escribo por que estoy un pelín preocupada ya que nosotros enviamos nuestro dossier en sept ´10 y nos cobraron y aperturaron el expediente en oct ´10 pero desde esa fecha no hemos recibido nada, ninguna comunicación ni de estar en lista de espera ni mucho menos de la fecha de la entrevista y he visto bastante movimiento en estos días… Diossss danos paciencia y tranquilidad de verdad quisiera saber allllgooooo—-

    #250004
    dblass
    Miembro

    Hola recibiste la cita para entrevista por email?? o fisicamente, por que al nosotros recibimos el mayo 2 la carta de que ibamos a recibir fecha para entrevista, que es un dia de diferencia con la tuya, pero aun no recibimos la confirmacion definitiva

    Saludos

    #250005
    dblass
    Miembro

    Hola Mortiz84 recibiste la cita para entrevista por email?? o fisicamente, por que al nosotros recibimos el mayo 2 la carta de que ibamos a recibir fecha para entrevista, que es un dia de diferencia con la tuya, pero aun no recibimos la confirmacion definitiva

    Saludos

    #250006
    Evantha
    Miembro

    Buenas a continuacion mis tiempos:

    Introduccion de papeles en BIQ: Abril 2010
    Acknowledgement of Receipt : Sep 2010
    waiting list for an interview :Abril 2011

    Interview 1ero de Agosto (acabo de recibir la notificacion al respecto)

    Saludos!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.