Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Entrada en Miami, motivo crucero

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó   Chinook hace 2 años, 8 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #454708

    Pedro
    Miembro

    Hola

    Tengo una pregunta el día de hoy, por favor quien pueda ayudar en el tema muchas gracias.

    Tengo pensado comprar un crucero por las Bahamas, pero las salidas son desde los puertos de la Florida, la pregunta es que quiero saber, si puedo tener algún problema para ingresar a usa, ya que en diciembre llegue de usa después de haber estado 130 días continuos con visa de turista, el motivo por el que estuve fue por qué estaba haciendo un curso de artes escénicas, y la duración fue de 16 semanas. Pero como les dije no lo hice con visa de estudiante sino use mi visa de turista para ingresar a Estados Unidos.. tendré problemas para ingresar de nuevo? Cuál es el tiempo que ustedes me recomiendan para poder viajar nuevamente y hacer la compra del boleto de crucero, la estadía será de 10 días de los cuales 5 serán para hacer el crucero.

    Gracias por las respuestas

    #454718

    Chinook
    Miembro

    Lo mas importante no lo dices.

    Cuanto tiempo tenias estipulado en la I-94? Te pasaste de la fecha?

    Si no te pasaste, no deberias tener problema para ingresar de nuevo. Cursos vocacionales menores de 6 meses en EEUU no requieren visa de estudiante. Tus 130 dias estan justificados. Explicaselo al agente si te lo pregunta.

    #454745

    Pedro
    Miembro

    Chinook, tienes razón, la I 94 me la sellaron por 6 meses, pero estuve 4 meses y 9 días, hice un curso de artes escénicas, y tengo el certificado y una constancia de que lo realice, puedo tener problemas al ingresar de nuevo, quiera que me ampliarás información por favor, muchas gracias

    #454746

    Chinook
    Miembro

    Que no lees? No te pasaste de la fecha. No deberias tener problemas. Te lo dije arriba.

    Pero los agentes de inmigracion son a veces desagradables. Amanecen de mal humor. Solo responde lo que te pregunten con la verdad. Llevate ese certificado, la constancia, por si acaso. Todo ira bien.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.