Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #285633
    pote2002
    Miembro

    Cordial Saludo:

    Deseo saber en dónde puedo postularme para ofertas de empleo en España? lo digo porque alguien me recomendó la web de infojobs, y llevo 6 meses postulandome y no consigo nada.

    Deseo saber qué otras alternativas existen.

    Soy Ingeniero de Sistemas en Colombia y deseo trabajar en España.

    Gracias por la colaboración que me puedan brindar.

    Espero una pronta respuesta.

    Atentamente,

    pote2002

    #285634
    Bart Simpson
    Miembro

    Si no estas en España es "imposible". Viviendo allá (como estudiante por ejemplo) es posible que encuentres trabajo.

    #285635
    joelr
    Miembro

    Imposible no es, es completamente posible… aunque las probabilidades son bajas.

    Te recomiendo que tengas paciencia, yo tuve un año y consegui asi, mas aún en la crisis que está España la cuesta es mas inclinada en estos momentos.

    #285636
    chai
    Miembro

    Lo veo complicado, para contrrtar a una persona siempre te llaman a entrevistas y si tu no estas disponible para asistir y si necesitan a alguien urgente, es dificil. y también depende el tipo de carrera, si es algo que no estudia mucha gente capaz si hay probabilidad pero si es una carrera con mucha demanda es mejor estar alla. De todas formas siguen intentado uno sabe a lo mejor y tiene suerte.

    JOELR En que te graduates?

    #285637
    pote2002
    Miembro

    Cordial Saludo:

    Doy las gracias a ustedes por contestarme y darme alguna información.

    Mi inquietud ahora es la siguiente:

    Ustedes conocen alguna empresa que esté necesitando informáticos, o algún conocido que pudiera ayudarme.

    Les agradecería la ayuda que me puedan dar.

    Gracias.

    #285638
    joelr
    Miembro

    chai, soy ingeniero en computación.

    pote2002, conozco a varios venezolanos que están acá porque los han traido empresas como VASS (a través de una empresa en Venezuela que se llama CTP, está en Caracas), otros a través de CAPGEMINI, etc.

    #285639
    R.alberto
    Miembro

    http://www.tecnoempleo.com es una pag.web especializada en trabajos para informáticos. Pero con la crisis económica actual será mucho mejor que vengas a España como turista y busques empresas interesadas en contratarte.

    #285640
    pote2002
    Miembro

    Cordial Saludo:

    En verdad gracias por la orientación que me han dado.

    Para Joelr, le comento que me las empresas mencionadas son Venezolanas, Sabes de algun caso con Colombia? Pido ayuda para que de pronto en la empresa que usted conoce en España me puedan pedir.

    Para R. Alberto, gracias por la recomendación, pero pienso que 3 meses que dan de visa de turismo, es muy poco tiempo para conseguir un empleo. No sé, disculpame si estoy equivocado.

    En general pienso que lo mejor es con una palanca, es decir, con una persona que de buen corazón lo recomiende en la empresa Española para que lo pidan a uno.

    Gracias a todos, sigo buscando la forma de obtener un empleo para España, estoy desilusionado porque no consigo, pero bueno sigo insistiendo, lo malo es que el tiempo pasa y pasa y nada.

    Gracias..

    Saludos..

    Atentamente,

    Pote2002

    #285641
    R.alberto
    Miembro

    es muy cierto que con una palanca (en España se llama manga) es mucho mas fácil econtrar un empleo. Pero creo que 3 meses es suficiente para conseguir una empresa que quiera contratarte, recuerda que tu area de trabajo es muy solicitada y si reunes el perfil que buscan con seguridad te harán una oferta de trabajo. Pero debes volver a Vzla. y tramitar a través del consulado el permiso de trabajo para poder venir legal a España.

    #285642
    alegar
    Miembro

    a todas estas, nadie le comento al amigo sobre las posibilidadas casi nulas de desempeñar aqui sin permiso de trabajo.

    Te recomiendo que te informes mejor de las empresas colombianas que prestan el servicio de contratacion de personal a empresas españolas. Es lo mas recomendado y lo que te garantizara mejor calidad de vida. De verdad que ya estoy cansado de ver a los/as informáticos/as cuidando viejitos por no tener papeles, que pésima vida.

    saludos y piensa que aqui sin papeles legales eres menos que un 0 a la izquierda, y para pasar trabajo es mejor pasarlo en tu pais con tu familia y los tuyos.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.