Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #285633
    pote2002
    Miembro

    Cordial Saludo:

    Deseo saber en dónde puedo postularme para ofertas de empleo en España? lo digo porque alguien me recomendó la web de infojobs, y llevo 6 meses postulandome y no consigo nada.

    Deseo saber qué otras alternativas existen.

    Soy Ingeniero de Sistemas en Colombia y deseo trabajar en España.

    Gracias por la colaboración que me puedan brindar.

    Espero una pronta respuesta.

    Atentamente,

    pote2002

    #285634
    Bart Simpson
    Miembro

    Si no estas en España es "imposible". Viviendo allá (como estudiante por ejemplo) es posible que encuentres trabajo.

    #285635
    joelr
    Miembro

    Imposible no es, es completamente posible… aunque las probabilidades son bajas.

    Te recomiendo que tengas paciencia, yo tuve un año y consegui asi, mas aún en la crisis que está España la cuesta es mas inclinada en estos momentos.

    #285636
    chai
    Miembro

    Lo veo complicado, para contrrtar a una persona siempre te llaman a entrevistas y si tu no estas disponible para asistir y si necesitan a alguien urgente, es dificil. y también depende el tipo de carrera, si es algo que no estudia mucha gente capaz si hay probabilidad pero si es una carrera con mucha demanda es mejor estar alla. De todas formas siguen intentado uno sabe a lo mejor y tiene suerte.

    JOELR En que te graduates?

    #285637
    pote2002
    Miembro

    Cordial Saludo:

    Doy las gracias a ustedes por contestarme y darme alguna información.

    Mi inquietud ahora es la siguiente:

    Ustedes conocen alguna empresa que esté necesitando informáticos, o algún conocido que pudiera ayudarme.

    Les agradecería la ayuda que me puedan dar.

    Gracias.

    #285638
    joelr
    Miembro

    chai, soy ingeniero en computación.