Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #419384
    tavo_78
    Miembro

    Hola chic@s, se que esto de emigrar es duro para cualquier persona ya que lo he vivido en carne propia, he salido de Venezuela hace 8 años ahora resido en España Madrid y he vivido ilegal 4 años hasta que pude regularizar mi situación, pero la situación en España no es nada fácil tengo trabajo pero gano muy poco y me gustaría saber si hay alguien que me pueda echar una mano con una oferta de empleo por la zona de Ontario o ya en ultima instancia en otra zona hablo poco ingles y tengo cursos de mantenimiento de sistemas informáticos así que cualquier ayuda sería de agradecer me podéis contactar al siguiente mail. alejo7864@gmail.com. gracias
    nos vemos. Alejandro.

    #419409
    marcel25
    Miembro

    lamentablemente en Canada no funciona asi amigo, y aqui no hay nadie ofreciendoi trabajo, y las empresas no conyratan gente de afuera habiendo tantos residentes y ciudadanos de donde escoger, asi que lamentablemente no veo tu plan con muchas oportunidades, y aqui no es como en España qu ela gente se va o se iba de ilegal y lograban regularizar, no has pensado otros paises de Europa?

    #419434

    Hola tavo_78, lo que dice Marcel es cierto, Canada no funciona como España, que puedes lograr regularizar tu situación legal. Y en otros países de Europa no creo que puedas probar porque solo tienes residencia legal en España, cierto? Aun no tienes la nacionalidad.

    Yo lo que te puedo aconsejar es aguantar en España hasta lograr obtener la nacionalidad, creo que es tu mejor opción.

    Saludos,

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.