Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #463230
    betzandrea
    Miembro

    Quiero irne de venezuela xq la situación aqui cada dia esta peor, pero quisiera saber que país seria mas factible emigrar; me falta un año para graduarne de t.s.u en administración de rrhh, obviamente no tengo experiencia aún en mi carrera, pero aún así me quiero ir, así sea q al principio tenga q trabajar otros oficios, tengo 26 años, me gustaria que me ayudaran las personas q ya estan afueras para tomar una decisión, puesto que pensaba irme australia pero he leido foros q no dan muy buena referencia de ahí, la otra opción es canada pero no estoy segura; les agradeceria su ayuda aunque sea en otro pais.

    #463232
    Chinook
    Miembro

    Bet,

    What about your English?, Parlez-vous français?

    Si no puedes responder, mejor enfocate en un país de habla hispana de America, o aprende el idioma primero. Sin idioma no hay Canada posible.

    #463530
    DARKMAG0
    Miembro

    aparte del ingles, T.S.U no lleva vida aca. Te piden Bachelor minimo, o algun certificate canadiense.
    Eso sin contar el dinero, debes tener una buena cuenta a tu nombre con miles de dolares.

    #463598
    betzandrea
    Miembro

    mi manejo del ingles es basico, pero lo estoy estudiando y como aun me queda 1 año para graduarme voy aprovechar ese tiempo para mejorarlo. lo que mas me interesa saber es que pais es mas factible emigrar los venezolanos

    #463609
    vedara
    Miembro

    Buenas Tardes,