Publicidad


 

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por Chrisregfield.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #434294
    Chrisregfield
    Miembro

    Hola, que tal? es primera vez que escribo en este foro espero puedan ayudarme, mi novia y yo estamos pensando mudarnos a Irlanda, yo soy venezolano y ella es venezolana/portuguesa, queremos ir ante una notaria y formalizar el concubinato(parejas de hecho) aquí en Venezuela de manera que tengamos un documento legal que demuestre nuestra relación de mas de 6 años, con esto hemos planteado dos escenarios:

    Primera opción: Pagarme un curso de ingles en Irlanda de mas de 25 semanas para obtener la visa de estudiante y poder trabajar medio tiempo en clases y tiempo completo en vacaciones, mi pregunta sobre esta opción es:

    1) ¿Luego de entrar con visa de estudiante, puedo obtener la residencia con el documento de concubinato? Para así poder quedarme y trabajar después del curso de ingles.

    Segunda opción: Pedir desde Venezuela el EEA family permit, mis preguntas sobre esta opción son:

    1) ¿Puedo trabajar legalmente con esta VISA?
    2) ¿El documento de concubinato es valido para obtener esta VISA?
    3) ¿Que otros requisitos necesitaría para pedir esta VISA?
    4) Tengo entendido que esta VISA solo dura 6 meses ¿Luego de ese tiempo puedo pedir residencia por los siguientes 5 años?

    Cabe destacar que los dos vivimos en Venezuela, ambos estamos a punto de graduarnos de ingeniería.

    Muchas gracias de antemano

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad