Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #540504
    DebbieCM
    Miembro

    Debido a los resultados de las elecciones presidenciales del último domingo murieron todas mis esperanzas de un país mejor así que hoy más que nunca me quiero ir, decisión que vengo postergando hace 30 años.
    Tengo 47 años, estoy divorciada hace mas de 3 años, tengo una hija de 27 que ahora está en Nueva Zelanda y el año próximo se muda a Australia.
    Soy esteticista, masajista, peluquera, coach ontológica y tengo mucho conocimiento sobre normas ISO 9001 (Gestión de calidad) y muchas habilidades más que no vale la pena enumerar en este momento.
    Soy nieta de españoles pero mi papá lamentablemente falleció sin hacer la ciudadanía lo que hoy me complica poder conseguir una visa de trabajo.
    Por favor les pido me ayuden a encontrar la forma de conseguir un trabajo estable de cualquier cosa, no solamente sobre lo que puse más arriba ya que también he trabajado en restaurantes de moza y ayudante de cocina, en supermercados y fábricas como administrativa. Puedo limpiar casas, cuidar niños, etc. LO QUE SEA!!! Lo único que necesito es saber como contactar con empleadores de confianza, que no vaya a caer en manos de estafadores.
    Mi novio es Contador Público, tenemos ganas de probar suerte aunque sea un año, acá tenemos muy poco por perder y como dice el refrán «el que no arriesga no gana» así que si me pueden tirar algunos tips o contactos de confianza se lo voy a agradecer muchísimo.

    #540843
    Nath24r
    Miembro

    Hola, en España hay muchas oportunidades para los argentinos. ¿Has pensado en probar regiones no tan pobladas? Últimamente se han visto muchas ofertas en Extremadura. Te dejo el contacto de una empresa que se especializa en depilación láser en Badajoz, ya que eres esteticista te puede interesar. https://es.gowork.com/depilsalud-badajoz Espero sea de ayuda 🙂

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.