Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #449560
    Alejo3322
    Miembro

    bueno, me gustaría si me pudieran dar información respecto a lo que serían los precios del vivir, especialmente me gustaría que me dijeran el precio promedio del arrendamiento de habitaciones para una o dos personas, también me gustaría que pudieran decirme las posibilidades que podría tener allá, soy bachiller, joven de 18 años y tendría más o menos un minimo de 3000 dolares, tengo familia allá pero mi meta sería vivir solo y trabajar, muchas gracias de antemano

    #449652
    caro
    Miembro

    BUENOS DÍAS, YO TAMBIÉN ESTOY INTERESADA EN RADICARME EN CHILE, TENGO 29 AÑOS Y SOY LICENCIADA EN RELACIONES INDUSTRIALES, QUISIERA INFORMACIÓN CON RESPECTO A TRABAJO Y EN QUE ZONA ES MAS ACCESIBLE VIVIR, EL TEMA CON RESPECTO A SUELDO Y A COMO ALQUILAR UN DEPARTAMENTO GRACIAS

    #449661
    Chinook
    Miembro

    Alejo,

    18 a#os, sin profesion?. Que se supone que vas a hacer? A vivir de que? Ni siquiera sabes si te otorgarian una visa de residente para poder trabajar. Y si te la otorgan, no creo que sobrevivas, a menos que te mudes a un rancho.

    La emigracion es para profesionales y tecnicos. No es para muchachos sin estudios. Los muchachos emigran con sus padres. Y si van solos, van a estudiar y soportados economicamente por sus padres.

    Caro,

    Primero tienes que aveiguar si requieres revalida o no. No es que llegas directo a trabajar. Debe existir un colegio profesional o algo parecido de Licenciados de Relaciones Industriales. Busca.

    Luego busca ofertas de empleo, disponibilidad de apartamentos y montos de alquileres, areas buenas de la ciudad que te interese, etc.

    Usa Google y averigua todo.

    #455163
    emigrarcn
    Miembro