Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Australia? Emigración con 50 años y dos carreras unioversitarias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #264399
    FINA
    Miembro

    Soy española, farmacéutica y bióloga, me gustaría saber si en algún país se necesitan trabajadores en cualquiera de estas profesiones. Tengo 50 años, estoy casada y tengo una niña de 9 años; me planteo la emigración (que ya viví con mis padres anteriormente) para avanzar más en mi profesión, ya que aquí los sueldos como farmacéutico asalariado son bajos y no hay posibilidades reales de montar un negocio propio; por lo que me gustaría saber si en otros países esa posibilidad existe de un modo factible. Muchísimas gracias por cualquier aportación.

    #264400
    marcel25
    Miembro

    hola,lamentablemente por tu edad es dificil acceder a los programas de inmigracion de Canada o Australia,para los cuales, aparte debes tener un alto nivel de dominio del ingles, quizas por Australia tengas chance en algun plan regional, sin embargo la edad igual te afecta y nuevamente esta el tema del idioma, quizas te convendria mas buscar en algun pais europeo no tan afectado por la crisis, ya que no tendrias problemas legales para ingresar,claro aqui volvemos al tema del idioma

    Canada tiene planes provinciales tambien pero en casi todos debes tener una oferta de trabajo quizas te convendria echarle un vistazo a ver si tienes suerte , sin embargo el idioma tambien es requerido, lo menciono porque no indicas si hablas ingles

    #264401
    vrodrig1
    Miembro

    Saludos Josefa:

    Concuerdo con marcel25, el tema de la edad hace tu proceso bien complicado. Si tu ingles es bueno y tu experiencia es muy requerida en Australia, es muy posible que puedas postular con una visa de trabajo o teniendo un empleador que te auspicie en Australia.

    Suerte,

    Victor Rodriguez
    http://deperuaaustralia.blogspot.com
    Twitter : @vrodrig1

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.