• Este debate tiene 7 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por peter58.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #294944
    innnfernox
    Miembro

    eh escuchado , que pronto se realizara en dv-2012
    me dirian que fecha exacta es en octubre? que dia?

    Otra cosA? alguien me enseñaria , antes para saber
    como llenar , la planilla , de ingreso por favor , preferiblemente
    en ingles , nada de eso «que priemer nombre o direccion» si no me lo digan » first name – middle name» <– y si me pueden dar ejemplo muchisimas gracias

    🙂 estas son mis inqietudes por el momento y saludos! y gracias al que me ayude!!1 😀

    #294945
    Carolinamcy
    Miembro

    http://spanish.argentina.usembassy.gov/visa_lottery.html

    http://www.avvo.com/legal-guides/ugc/how-to-apply-for-the-diversity-lottery-2012—guia-en-espaol—lotera-de-diversidad-2012

    Esos links estás en español.

    Un consejo es investigar en internet. Allí está todo, en páginas oficiales, foros. Sólo hay que tener la voluntad de leer para saber.

    #294946
    innnfernox
    Miembro

    ¡Muchas! gracias! carolina!

    de verdad una respuesta , bastante directa , y algo que siempre espere 🙂 que alguien me contestara algo , asi de verdad

    perdon si te quite un poco de tu tiempo , es que nadie me habia respondido con esa exactitud y de verdad lo aprecio muchisimo

    tengo otra , y espero si me puedes responder

    cuando por casualidad , de la vida , quedas selccionado en la dv

    y te llega por correo , el primer sobre , o carta , como lo envias? osea puedo usar , en este caso , el centro de envio zoon? no habra incovenientes?

    otra cosa mm.. cuando me den entrevista , con el consul en la embajada de mi pais «venezuela» tengo la visa de turista vencida? eso es malo? tendre que renovar para poder pedir la que me dan en la dv?

    tambien tengo la duda , de que por ejeplo cuando me entreviste el consul que me podria preguntar? y que podria contestar 🙂

    y la ultima , es que que tipo de visa le da auno? de trabajo o es una visa? de residente permanente , por la dv? <– creo que es la mas incognita que siempre eh tenido

    saludoS!! y de verdad infnitamente muchisimas gracias!! 🙂

    #294947
    orlando_seq
    Miembro

    Amigo Innfernn,

    Como bien te dijo la forista Carolina, es bueno que leas para que te formas una idea. Aparte de los links que te dio la forista, aca en mequieroir.com hay bastante información que te puede ayudar a despejar tus dudas. Hay posts del DV-Lottery process que estoy seguro contestarian tus dudas iniciales.

    #294948
    innnfernox
    Miembro

    Tienes , toda la razon orlando

    y es verdad , ya mucho hacen ustedes , con orientarme un poco sobre mi problema, es que eh estado leyendo , pero de verdad aun no me queda «claro» del todo , mis dudas , por eso las pongo , quizas les incomodo , pero es que en cosas asi , es mejor estar seguro , del 100% y no perder asi tiempo , ademas que queda 1 mes para, lo de las dv 2012 y de verdad estoy ancioso. y ojala Dios quiera todo salga como debe ser

    de verdad muchas gracias a los dos! y leeere , en el foro aver quemas encuenro! gracias! y gracias!!

    estaremos en contacto! y nuevamente 🙂 muchas gracias orlando , se nota , que tiens la experiencia , o vivencias , que tus respustas son bastante exactas! saludos!!

    #294949
    leorem
    Miembro

    no estes tan ansioso qu elos resultados los dan el año que viene y busca el tema de la loteria pasada como estaba todo el mundo ansioso, y nadie se la gano

    #294950
    leorem
    Miembro

    y otra cosa pana, tu estas super joven y estas como basando tu proytecto de vida en ganarte una loteria, deberias plantearte bien las cosas por ejempo si lo que quieres es emigrar ve que hace falta y te preparas, por ejemplo algo bien conocido aqui en este foro es que lso proefsionales de fisioterapia y enfermeria tienen posibilidades y no solo en USA sino tambien en Canada, no te has planteado estudiar algo de eso? hablas que sabes mucho de programacion pero fijate, los computistas e informaticos fueron sacados de las lista del proceso federal en Canada o sea? hay muchisimos y eso es en todo el mundo pana

    #294951
    peter58
    Miembro

    Participó en la Loteria de Visas DV-2012? Todavia hay posibilidades que obtenga su Visa de inmigrante y su green card.

    Se les informa a los participantes de la Lotería de Visas Americanas DV-2012 que realizaron su inscripción el pasado año entre Octubre y Noviembre 2011 y que aun a la fecha no han tramitado los recaudos para tramitar su visa de inmigrante y eventualmente obtener su Green card y residencia permanente en los Estados Unidos, que el Departamento de Estado publico en el Visa Bulletin de este mes de Abril 2012 , un aviso notificando a los participantes (en sentido figurado) que aun a la fecha hay visas DV disponibles en algunas regiones. Esto usualmente es el resultado de que los participantes aun a la fecha y ya transcurrido 7 meses de asignación de Visas (desde Octubre 2011) no han verificado que fueron seleccionados en la lotería de Visas, otros han sido descartados por no cumplir los requisitos y otros no han podido asistir a sus entrevistas por no tener los recaudos listos.

    Mas detalles aca http://bit.ly/HBtr3a
    Suerte

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.