Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #293995
    ivanve
    Miembro

    sali preseleccionado y tengo ciertas dudas con respecto a la 2da carta ya tengo toda la documentacion lista y tengo un numero baj entre 350 y 400 lo que segun el visa bulletin mi cita podria estar muy cerca lo que quiero saber es si existe algn telefono donde me pueda comunicar o bien con el KCC o el consulado para tener razones de la carta como sabemos el correo de aqui no es muy confiable. y la segunda duda es si una vez otorgada la visa me caso aqui en venezuela podre anexar a esta persona a la visa??

    #293996
    molesys
    Miembro

    De hecho salistes en la primera tirada que dieron http://travel.state.gov/visa/frvi/bulletin/bulletin_4576.html mi numero es menor al 850 pero mayor al 820 lo cual si no tiran mas de cien tramites el proximo mes mis posibilidades son muy pocas y de hecho tengo esa duda , quisiera saber como lanzan el numero de cantidades de visas disponibles por mes porque en un mes como pueden aumentar en 200 visas tambien solo pueden aumentar en solo 20 o simplemente no aumentar el la edicion pasada hubo como 3 meses que solo aumentaban en 10 visas por mes…

    #293997

    felicitaciones Como estan soy nueva aqui y me siento feliz de poder compartir junto a todos los foristas nuestras experiencias quiero preguntarles una inquietud con respecto a la loteria de visas la cual es algo nuevo para mi nunca habia tenido informacion al respecto pero este año por medio del internet me entere q existe esta loteria de visas la cual me llamo mucho la atencion soy de aqui (Venezuela) pero siempre he querido y he sentido la necesidad de irme para buscar una mejor calidad de vida para mi mi esposo y mi hija, evadiendo a lo que quiero decirles, yo procedi hacer todo los requisitos para registrarme en la loteria y sin ningun problema lo hice la primera vez me registre el 02/10 y me dieron mi respectivo numero de entrada y el 13/10 lo hice a nombre de mi esposo ya q los 2 somos profesionales y venezolanos y podiamos duplicar las posibilidades pero yendo de foro en foro para informarme mas me percate de un posible error mi direccion la coloque en español afectaria eso mi participacion y la de mi esposo coloque calle en vez de street a alguien le ha pasado o simplemente me olvido de eso ya q puedo haber quedado descalificada Ustedes colocaron la direccion en ingles?

    #293998
    ivanve
    Miembro

    con la direccion no hay problema, ya que es utilizada para enviarte la correspondencia de salir preseleccionada y mientras mas clara y precisa sea esta informacion mejor para ti. Te Cuento lo del Visa BUlletin eso lo que te da la informacion de cuando tu caso es antedido y se encuentra la visa de inmigrate reservada o disponible, mas no la la cita exacta por ejemplo yo para el primer boletin ya estaba disponible sin embargo mi cita es en diciembre, esto ocurre por el numero de personas que tiene que atender en los consulados, lo que debe recordar es que todos los preselecionados vana ser atendidos, por lo que me dices tu cita debe ser para mayo lo importante es que apenas veas tu numero en el visa bulletin te comuniques con el KCC para que te den la fecha de la cita porque la 2 carta puede que te llege muy tarde por ejemplo mi carta la enviaron el 19 de octubre y estoy seguro que va a llegar despues de la cita.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.