Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? DUDA SOBRE EL FORMULARIO IMM5707 Informacion Familiar

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #501457
    Baterista
    Miembro

    hola gracias a todos

    Quisiera me aclararan una duda respecto al llenado de este formulario:

    Estoy tramitando la aplicacion de turista para mi, para mi esposa y mi hija de 10 años y entiendo que debo llenar este formulario para cada integrante de la familia, a continuacion mis dudas:

    Ya entiendo como llenar mi propio formulario IMM5707 porque soy el aplicante principal pero cuando voy a llenar el de mi esposa– ella debe figurar en la casilla «APLICANT» y cargar los datos de su papa y su mama cierto?

    segun indica la planilla los niños menores de 18 años no requieren llenar este formulario, pero me llama la atencion de que en el data entry de archivos de mi aplicacion on-line en la seccion donde me piden cargar algunos otros archivos de mi hija me piden el formulario IMM5707 entonces me crea la duda de si debo o no cargarlo, y si debo cargarlo quien firma la planilla? su representante ? osea yo?

    si dejo de cargar la planilla para mi hija probablemente no me deje avanzar la aplicacion cuando vaya a darle ok y a hacer los pagos.

    Agradezco el apoyo al respecto porque son dudas tontas pero un error cuesta entonces prefiero preguntar a los expertos

    Muchas Gracias de Antemano

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.